You are here
Home > Noticias > Unravel Two para Nintendo Switch no se descarta

Unravel Two para Nintendo Switch no se descarta

Unravel Two para Nintendo Switch no se descarta

Martin Sahlin, director creativo de Coldwood Interactive, comentó en Twitter que tiene interés en trabajar en Unravel Two para Nintendo Switch.

Cuando se reveló la secuela de Unravel en el evento de Electronic Arts, muchos pensaron que el juego sería ideal en la consola híbrida de Nintendo. No fueron los únicos en darse cuenta. De hecho, también lo hizo Martin Sahlin, director creativo de Coldwood Interactive. A través de Twitter hizo algunos comentarios acerca de la posibilidad de ver Unravel Two para Nintendo Switch. Lo primero que señaló es que sería algo grandioso.

“Quiero decir, ¡ellos incluso tienen los colores correctos!”, esto en referencia al rojo de Yarny y el azul de su compañero, que recuerdan a los que tienen los Joy-Con. Sin embargo, no puede confirmarlo. Es por eso que dice “pero la realidad es que una adaptación tomaría MUCHO trabajo y nuestro pequeño estudio no tiene los recursos al momento”. A esto añade “¡si pudiéramos lo haríamos!”.


En su siguiente mensaje fue más enfático en lo que se refiere a Unravel Two para Nintendo Switch. “No nos hemos dado por vencidos, QUEREMOS hacerlo, simplemente no hayamos la manera de hacerlo posible todavía”, terminó diciendo. No es la primera vez que Sahlin se ha pronunciado acerca de que la serie llegue a esta plataforma. Antes de que se anunciara el Switch, y cuando se le llamaba Nintendo NX, mostró interés.

Sin embargo, en aquella ocasión poco se sabía acerca de la consola, y hasta expresó que había demasiado secretismo en torno a ésta. Por eso mismo no tuvieron a tiempo un kit de desarrollo. Creo que todavía existe la posibilidad de que el primero o segundo juego de esta serie lleguen a la plataforma de la Gran N. Pero el caso es que Coldwood Interactive no tiene los recursos financieros y humanos para hacerlo.

En este caso, el financiamiento para desarrollar Unravel Two para Nintendo Switch debería de venir de Electronic Arts. Pero la compañía da “pasos de tortuga” en lo que se refiere a apoyar al sistema. Ya vimos que apenas confirmó oficialmente FIFA 19 para la consola, después de las ventas de FIFA 18. Podría haber hecho lo mismo con Madden 19, pero no se ve una intención verdadera de la compañía de apoyarla.

Please follow and like us:
Top