You are here
Home > Noticias > Hay la posibilidad de que Unravel llegue al Nintendo NX

Hay la posibilidad de que Unravel llegue al Nintendo NX

Hay la posibilidad de que Unravel llegue al Nintendo NX

Según el director de Unravel, Martin Sahlin, el juego podría estar en el Nintendo NX… aunque no tiene idea de lo que es esta consola en realidad.

Si hacemos caso de lo que dice Martin Sahlin, de Coldwood Interactive, parece que esa historia que andaba circulando ayer acerca del acercamiento entre Nintendo y EA empieza a “hacer agua” desde uno de sus costados. ¿Por qué digo esto? Porque las declaraciones del director de Unravel dan la impresión contraria de lo señalado hace unas cuantas horas.

GamingBolt tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a Sahlin, acerca de las posibilidades de que Unravel, que ya fue publicado en otros sistemas, arribe al Nintendo NX. Este diseñador dejó ver que aunque no tiene idea de lo que es esta nueva plataforma, no tendría ningún problema de hacerlo. De hecho, dio a entender que estaría encantado de llegar a una mayor audiencia.

Pero dejó ver que le gustaría que Nintendo no manejara la información acerca de NX de forma tan reservada y secreta; le fascinaría saber más acerca de este sistema. Incluso señaló que tuvo una discusión con alguien de la compañía tiempo atrás, en que llegaron a un momento al estilo “te mostraré lo mío, si tú me muestras lo tuyo”. Al terminar de decir eso no pudo evitar reír

Así que lo que él quería es que pudiera llevar algo al NX, y a cambio le hablaría de esta plataforma. Martin Sahlin señala que es difícil captar algo de esta consola o portátil, cuando nadie sabe que es exactamente. Es curioso acerca de la propuesta de Nintendo y lo que están haciendo con ella, pero desconoce a ciencia cierta en que trabaja esta compañía.

Si alguien como Sahlin, cuyo juego fue apoyado y publicado por Electronic Arts, no tiene la menor idea de lo que es NX, a pesar de que pertenece a la comunidad desarrolladora… ¿qué confianza puede uno tener en lo que dicen fuentes anónimas? Es un mensaje que me parece contradictorio, y me queda claro que al menos Coldwood Interactive no tiene un kit de desarrollo de esta plataforma.

Por otro lado, si bien este diseñador le gustaría llevar Unravel al NX, quien tiene la última palabra casi siempre es el publicador. Tendremos que ver que depara el futuro, y en cuando a los rumores acerca de Nintendo y EA, yo recomendaría no fiarse de todo lo que uno lee en Internet. Siempre hay que cuestionar lo que leemos.

Please follow and like us:
Top