You are here
Home > Noticias > Square Enix revela Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival

Square Enix revela Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival

Square Enix revela Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival

Una nueva arcadia llamada Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival llegará a Japón este año, basada en las versiones portátiles de la serie.

Mientras que en América la industria de las arcades está prácticamente muerta, en Japón todavía perduran este tipo de máquinas. Y un ejemplo perfecto de esto es Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival, un sistema que Square Enix tiene planeado lanzar en el país del Sol Naciente en el transcurso del otoño de este mismo año.

Square Enix reveló la existencia de Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival durante la Japan Amusement Expo, que se realizó el pasado fin de semana. También aprovechó para publicar en línea el primer teaser de este juego. Por lo que se alcanza a ver, su apariencia es semejante a la de los títulos de esta franquicia para el N3DS.

Solo que en este caso no recurrimos a la pantalla táctil para jugar, sino que empleamos un par de botones y un par de “Joy Sliders” (¿?) para hacerlo; al menos eso es lo que se alcanza a ver en el video. Como tal, Theatrhythm Final Fantasy: All Star Carnival incluye 80 canciones de la saga y hasta 60 personajes jugables, lo que sin duda es una cantidad decente.

Pero además de lo anterior, trae también la opción de jugar de forma cooperativa a través de Internet con otros jugadores, y la conexión a la Red de Redes también sirve paras otra cosa. Square Enix pretende mantenerlo actualizado a través de la publicación de nuevo contenido, que incluirá tanto nuevas melodías como héroes de la franquicia.

Puede verse que la compañía ha pensado en todo con este nuevo desarrollo. Lástima que las posibilidades de que lo veamos en nuestra región sean mínimas, a menos que alguien se atreva a importar la arcade respectiva desde la Meca de los Videojuegos.

Así que si de casualidad visitan alguna vez Japón, vayan a dar una vuelta a un salón dedicado a estos sistemas y vean si de casualidad tienen una de ellas. Aunque en Siliconera no lo mencionan, de seguro el estudio indieszero está detrás de este juego; no por nada son los creadores del concepto.

Please follow and like us:
Top