You are here
Home > Cine y TV > Stan Lee, decepcionado de su cameo en Deadpool

Stan Lee, decepcionado de su cameo en Deadpool

Stan Lee

Uno de los editores y guionistas del mundo de los cómics, Stan Lee, reveló las razones por las que no quedó muy a gusto con su cameo en Deadpool.

Como casi todas las cintas de Marvel, Deadpool también gozó de su respectivo cameo de Stan Lee. Y después del estreno de esta cinta, él hizo comentarios acerca de su aparición especial en esta película de 20th Century Fox, que ha invalidado todos los pronósticos y que sigue rompiendo récords en taquilla no solo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo.

Obviamente, lo que viene a continuación es un spoiler, así que si ya vieron la película, no tendrán ningún problema. Según Stan Lee, está un poco decepcionado de su participación en Deadpool, en el club de strippers en que trabaja Vanessa (Morena Baccarin) en la cinta. Lo que comentó a Entertainment Weekly fue…

“Desearía haber tenido más tiempo en el club de desnudistas. Ellos [el equipo de producción] me tuvieron y sacaron muy rápido de escena”.

¡Ajajajá, viejito mañoso! ¡Quería estar más tiempo rodeado de lindas chicas de bellos y muy notables atributos! Bueno, no puedo culpar a Stan Lee. Digo, ¿quién querría irse rápido de escena si estuviera en la misma situación? Por cierto, dicha declaración la hizo durante la fiesta de conmemoración del episodio 200 de la serie de televisión The Big Bang Theory.

Comentó que siempre que hay una película de Marvel, le gusta estar ahí y sabe que a los fans les encanta verlo en pantalla. Hasta bromeó diciendo que sus apariciones especiales son muy importantes. “Voy a decirles un secreto, aquí está la razón por la que las películas [de Marvel] hacen tanto dinero: mi cameo”.

Según Lee, cuando alguien lleva a su chica a ver una película, y salen a comprar palomitas, se pierden su aparición especial. Al terminar el filme, se dan cuenta que se olvidaron de ver su cameo. ¿Qué es lo que hacen? Regresan a la taquilla y compran otro par de boletos, esta vez para no perderse su aparición en pantalla.

A que don Stan Lee, tan carismático y bromista como siempre. De verdad se le va a extrañar mucho cuando no aparezca en las películas de Marvel.

Please follow and like us:
Top