You are here
Home > Noticias > Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch revelado en el E3 2018

Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch revelado en el E3 2018

Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch revelado en el E3 2018

En el transcurso de las horas, Bandai Namco confirmó Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch. Una pequeña gran sorpresa del E3 2018.

Quién diría que gracias a la conferencia de Microsoft previa al E3 2018, surgiría una noticia respecto a Nintendo. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que a Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch. Mientras en el streaming se anunciaba la versión para Xbox One, la cuenta en Twitter brasileña de Bandai Namco revelaba que el juego no solo llegará a esta consola, sino a otras más.

Entre ellas el sistema de Nintendo. Tiempo después, cuando aparecieron en línea las reservas, pues no tenía mucho caso ocultar las cosas. Es por eso que no tardó mucho la compañía en hablar oficialmente del asunto. Por lo dado a conocer, el juego tiene resolución escalada y mejorada, nuevos personajes, eventos y atuendos. La mayoría de este contenido se lanzó en Japón, pero nunca salió de ahí.


Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch era probablemente el juego de la serie de Tales of… al que se refería Bandai Namco en sus reportes financieros. La versión original de este RPG salió en el Xbox 360 en el 2008, y al siguiente año en el PS3. Pero en este último caso, solo en Japón. Ahora estará disponible en todas las plataformas actuales.

¿De qué va su historia? Pues aquí conoceremos a Yuri Lowell, un habitante del Lower Quarter de Zaphias. Él es un Imperial Knight, que acepta la misión de regresar el robado Blastia Core a quienes lo necesitan para regular el suministro de agua de la localidad. El caso es que esta sencilla tarea desencadenará una serie de eventos que pondrán todo “patas arriba” en el mundo de este título de rol.

Tan es así, que podrían llevar incluso a la destrucción del planeta que Yuri habita. Será cosa de ver si el sistema de batalla de este título, el Linear Motion Battle System, sobrevivió a la prueba del tiempo. El caso es que aquí controlamos a un personaje y otros compañeros en una partida con combate en tiempo real. En Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch podemos intercambiar entre cualquiera de los cuatro disponibles en todo momento.

Actualmente las reservas de Tales of Vesperia: Definitive Edition para Nintendo Switch ya están disponibles, pero no en Amazon México. Tendremos que esperar a que se habiliten. Por cierto, Bandai Namco todavía no revela la fecha de salida de esta versión ni ninguna otra. Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top