You are here
Home > Cine y TV > ¿Es X-Men: Supernova la película de Fénix Oscura?

¿Es X-Men: Supernova la película de Fénix Oscura?

¿Es X-Men: Supernova la película de Fénix Oscura?

Nueva información sugiere que la siguiente película de los Hombres X de Marvel podría llamarse X-Men: Supernova y sería de Fénix Oscura.

Muchos rumores flotan por ahí acerca de las producciones de 20th Century Fox después de Logan. No solo se trabaja en la película de New Mutants, sino también en Deadpool 2, y en el “congelado” proyecto de Gambit. Sin embargo y como se había revelado previamente, no es lo único en que trabaja la compañía actualmente acerca de los mutantes. Está también otra producción más… X-Men: Supernova.

¿Qué es este filme? Lo único que se sabe de momento es que está basada en la saga de Fénix Oscura o Dark Phoenix, algo que ya se había manejado. Pero más allá de eso no hay mucho. Sin embargo, el día de hoy apareció una ficha en My Entertainment World que nos da una sinopsis de este filme. Supuestamente está en la misma línea de otras películas de los X-Men y que comenzará a filmarse en junio.

Podría tratarse de algo falsificado, pero digamos que es cierto. Se menciona que el nombre de este filme, X-Men: Supernova, es tentativo. Otros más se han barajado, como Dark Phoenix y Teen Spirit. Se maneja que el reto que manejarán esta vez los Hombres X vendrá de parte de uno de sus miembros, Jean Grey, quien “ha ganado poder más allá de la comprensión, ¡y ese poder la ha corrompido absolutamente!”.

Ahora sus amigos deben decidir si la vida de ella vale más que la existencia del universo entero. La verdad dudo mucho que 20th Century Fox pueda hacer una buena adaptación de esta saga. Trataron de hacerlo con X-Men: The Last Stand y fue una reverenda basura. Tan solo la idea de dejar a un lado a Cyclops y relegarlo a un papel secundario fue pésima. Pero claro, el chiste era dejar que todo el protagonismo recayera en Wolverine.

Cuando intentas meter todo con un calzador es cuando nada encaja, y ese filme “mató” la franquicia por algunos años. X-Men: Supernova es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. Pero el problema es que de la forma en que maneja Fox a los Hombres X es imposible obtener una buena adaptación basada en los cómics originales. Y es una pena, porque es una historia muy buena. Gracias a Comic Book Resources por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top