You are here
Home > Cine y TV > James McAvoy… ¿otra vez el Profesor X con New Mutants?

James McAvoy… ¿otra vez el Profesor X con New Mutants?

James McAvoy... ¿otra vez el Profesor X con los New Mutants?

Es posible que el actor James McAvoy vuelva a interpretar al Profesor X, pero esta vez no en una película de los X-Men, sino con los New Mutants.

Mientras que Jennifer Lawrence y Michael Fassbender no saben si regresarán o no a la saga de los X-Men, es posible que en el caso de James McAvoy las cosas sean diferentes. Esto según las declaraciones realizadas por Anya Taylor-Joy al medio ComingSoon.net. Al hablar con ella en la fiesta de su nueva película, Split, se refirió al guión gráfico o storyboard que se reveló el pasado mes de noviembre acerca del Demon Bear.

Esto fue en alusión al proyecto cinematográfico de New Mutants de la 20th Century Fox. Lo que ella dijo fue “lo he visto, es genial”. Además, agregó “soy una gran fan así que amaría ser parte de esto”. Después le preguntaron si esperaba unirse al proyecto de los New Mutants con sus colegas de Split, como James McAvoy, ella replicó: “Quiero decir, creo que James ya es parte de éste, ¿verdad?”.

Previamente a esto circuló información acerca de que este actor, en el papel del Profesor X, estaría inmiscuido por el mentor de los New Mutants. Si de verdad hay algo cierto detrás de esta historia, es muy posible que así sea, y es por eso que Taylor-Joy ya lo da por sentado. No por nada en el medio del cine hay cosas que se manejan como seguras desde antes que lleguen al gran público.

Se maneja que la historia se basará en la Demon Bear Saga de los cómics. A cargo de la dirección de este filme está Josh Boone, de The Fault in Our Stars, mientras que el guión es responsabilidad de Boone y Knate Lee, además de Scott Neustadter y Michael H. Weber. Lo que no está confirmado es el elenco. Además de James McAvoy se rumora que Maisie Williams interpretará a Wolfsbane.

En cuanto a Anya Taylor-Joy, sería Magik y Nat Wolff, Cannonball. Otros superhéroes involucrados serán Dani Moonstar, alias Cheyenne/Mirage, Sunspot y Warlock. Se tiene pensado que la cinta acerca de New Mutans se estrene en algún momento de la primavera del 2018. Todavía falta que se den a conocer detalles formales acerca de esta nueva producción.

Please follow and like us:
Top