You are here
Home > Cine y TV > Michael Fassbender no sabe si volverá a ser Magneto

Michael Fassbender no sabe si volverá a ser Magneto

Michael Fassbender no sabe si volverá a ser Magneto

El actor Michael Fassbender comentó que no sabe si volverá a interpretar a Magneto en las películas de X-Men. ¿Qué planea la 20th Century Fox?

Hace unas semanas, compartí con ustedes las declaraciones de parte de Jennifer Lawrence. Además de decir que le gustaría ver a Mystique en Guardians of the Galaxy Vol. 2, comentó que no sabía si volvería a interpretarla en las cintas de 20th Century Fox. Y esta misma inseguridad reflejan las palabras del actor Michael Fassbender, quien interpretó a Magneto en la segunda trilogía fílmica de X-Men.

En un reciente viaje de prensa para promocionar a Assassin’s Creed, a Fassbender le preguntaron si de nuevo volvería a dar vida a uno de los más poderosos mutantes. Ante esta cuestión, respondió: “para ser honesto, no lo sé”. Además, agregó que “no he hecho ningún tipo de decisión acerca de esto porque no tengo idea de que es lo próximo que pasará con la franquicia”.

Eso no suena muy bien que digamos para los fans del personaje. Si bien Ian McKellen interpreta muy bien a Magneto cuando es un anciano, el oriundo de Heidelberg, Alemania lo representa muy bien cuando era más joven. No creo que alguien pueda quejarse de su actuación. Pero el problema es que su contrato para trabajar con la Fox ya expiró. Eso mismo le pasó a Lawrence y otros artistas involucrados.

Lo bueno de esto es que a pesar de que no interprete a Magneto, Michael Fassbender tiene muchas formas de mostrar sus dotes de actuación. Infortunadamente y si hacemos caso de la crítica especializada, Assassin’s Creed no es un buen ejemplo. Prácticamente la han destrozado en este aspecto. Pero a él lo veremos de regreso también en Alien: Covenant, cuyo primer tráiler ya está disponible.

Algunos rumores sugieren que 20th Century Fox está trabajando en un “reboot” de los X-Men, y tiene en cuenta tanto a Fassbender como James McAvoy y la misma Jennifer Lawrence. Quien sabe que tanto de verdad haya detrás de esto, pero al menos las declaraciones de dos de ellos no dan la impresión de que sea algo real. Veremos si en el 2017 salimos de dudas. Gracias a Comic Book Movie por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top