You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid?

¿Cuánto durará el anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid?

¿Cuánto durará el anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid?

Si eres de los que disfruta el anime de Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid), ya se sabe cuánto durará.

La temporada de anime de verano 2021 sigue su curso, y con sus primeros episodios las series muestran de forma más clara sus premisas. Entre las novedades de la estación se encuentra Shinigami Bocchan to Kuro Maid, conocido en inglés como The Duke of Death and His Maid. Esta historia se centra en dos personajes. El primero de ellos es el Duque de la Muerte. Es un joven de aspecto pálido, que siempre viste de negro y lleva sombreo de copa.

Él es aquejado por una terrible maldición. Todo lo que toca simplemente… muere. Una bella flor se deseca en sus manos, y hasta el más frondoso árbol termina pereciendo. La razón de que tenga este infame don es culpa de una bruja que lo maldijo. Para evitar dañar a cualquier ser vivo decidió aislarse de todos. Ahora vive en una solitaria mansión en el bosque. A pesar de eso, hay quienes decidieron acompañarlo en ese exilio, como sus sirvientes.

En Shinigami Bocchan to Kuro Maid se tratan de Alice Lendrott y Rob. Mientras que el segundo es su anciano y servicial mayordomo, la primera es su sirvienta personal. El caso es que ella siempre busca la oportunidad de ‘tentar’ al duque. Está muy consciente del peligro que representa, pero no parece importarle. Es por lo que se comporta de una forma por demás seductora, sacándolo de balance y provocando que cometa cualquier tontería.

La atracción entre ambos es por demás evidente. Pero el Duque de la Muerte sabe que no puede tocarla, y ella, a pesar de todo, sigue a su lado por peligroso que sea. Una y otra vez le coquetea, en un juego que ambos disfrutan sobremanera. Este anime es un trabajo de J.C.Staff, el mismo estudio detrás de High Score Girl. Al parecer, se están empleando modelos en 3D para los personajes, pero de una calidad superior a la serie mencionada antes.

Igualmente, es evidente una textura para los escenarios que recuerda a un lienzo, lo que logra un resultado interesante a la vista. Hasta ahora Shinigami Bocchan to Kuro Maid se ha llevado buenos comentarios. Aunque algunos no gustan tanto del apartado visual, es fácil acostumbrarse. Tanto la historia, que mezcla romance, comedia, como una dosis de picante fanservice, la hacen disfrutable. Pero, ¿cuánto durará toda la diversión?

Guía de Anime de Verano 2021

Según un reporte previo, tendrá una duración de 12 episodios, y contará con seis paquetes de Blu-ray y DVD. ¿Esperanzas de una segunda temporada? Koharu Inoue ha escrito hasta ahora 12 volúmenes recopilatorios, y todavía sigue trabajando en el manga. De modo que la posibilidad siempre está en el aire. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

[Actualización, 19 de septiembre del 2021]: Al final de la primera temporada se anuncia la secuela. Entérate de los primeros detalles.

Please follow and like us:
Top