You are here
Home > Anime y Manga > Guía de Primavera del Anime 2017

Guía de Primavera del Anime 2017

Guía de Primavera del Anime 2017

Las series de invierno terminan junto con la estación. Pero… ¿cuáles nos trae la siguiente? Veámoslo en esta Guía de Primavera del Anime 2017.

La temporada invernal ya pasó a la historia, y a pesar de no estar muy nutrida de series, nos dejó muy buenas experiencias. Pero con la nueva estación debutan muchas otras más, y justo es ponerse al tanto de lo que ofrecen algunos de los meses más cálidos de este año. Es por eso mismo que esta Guía de Primavera del Anime 2017 puede servirle a cualquiera que desee estar al tanto de los estrenos primaverales.

Como en otras ediciones de este artículo, incluí tanto las series de formato tradicional como corto. Existen algunas que se estrenaron antes, o que todavía continúan después de salir meses atrás, pero no son tantas como pudiera pensarse. Por eso mismo ya no son tomadas en cuenta en esta guía, y para conocerlas de forma preliminar denle un vistazo a entregas anteriores.

Películas y OVAs tampoco están incluidas en esta Guía de Primavera del Anime 2017. Esperemos que la mayoría de las series que se estrenen en estos meses lleguen a servicios de video en demanda accesibles para México y América Latina. Es una pena que dos de las más populares, Attack on Titan y Boku no Hero Academia, no puedan disfrutarse de esta manera. Todo debido a que los derechos para nuestra región no fueron adquiridos.

De todas maneras hay anime muy interesantes a los que vale la pena darles un vistazo, y quizá se topen con alguna sorpresa dándole la oportunidad a alguna serie poco conocida. A mi me ha pasado en más de una ocasión que una animación que pasé por alto en un inicio termine siendo una de mis favoritas. Sí, como me pasó con March Comes in like a Lion.

Boku no Hero Academia Segunda Temporada
Boku no Hero Academia Segunda Temporada

Estudio: Bones
Género: Acción/Superhéroes
Inicia: 1° de abril del 2017

Si bien se manejó que iniciaría el 25 de marzo, el capítulo que salió fue una recopilación de los hechos de la primera temporada. El anime arrancó este 1° de abril, y esta nueva etapa de la serie se enfoca en el U.A. Sports Festival, en el cual participan Izuku Midoriya y sus amigos. Mas los villanos volverán a hacer de las suyas.

Gin no Guardian

Gin no Guardian

Estudio: Haoliners
Género: Ciencia Ficción/Aventura
Inicia: 1° de abril del 2017

En esta Guía de Primavera del Anime 2017 tenemos una serie donde el protagonista, Riku Suigen, queda atrapado en un mundo de videojuegos. Esto no parece preocuparle mucho, ya que tiene la útil habilidad de ganar en cualquier título. Y la empleará a fondo cuando su hermana adoptiva Riku Lin es secuestrada y llevada a dicho lugar.

Attack on Titan Segunda Temporada
Attack on Titan Segunda Temporada

Estudio: Wit Studio
Género: Acción/Fantasía/Horror
Inicia: 1° de abril del 2017

Uno de los estrenos más esperados después de tres años. Aquí vemos la continuación de la historia de Eren Yeager y sus camaradas de armas en su desesperada batalla por salvar a la humanidad de la amenaza de los titanes. Nos espera mucha acción, drama y grandes momentos, aunque solo por 12 episodios a diferencia de la entrega pasada.

Granblue Fantasy The Animation

Granblue Fantasy The Animation

Estudio: A-1 Pictures
Género: Fantasía
Inicia: 1° de abril del 2017

Originalmente esta serie llegaría en invierno, pero se retrasó hasta entrar a esta Guía de Primavera del Anime 2017. Basada en el popular juego móvil del mismo nombre, la historia gira en torno de un chico llamado Gran y su dragón Vyrn, quienes se topan con una misteriosa joven llamada Lyria, capaz de controlar a las bestias seishoujuu.

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…

Estudio: Seven
Género: Drama/Romance
Inicia: 2 de abril del 2017

Este es el cuento de una chica asistiendo a una reunión de excompañeros de la escuela y que acaba topándose con su primer amor. Pareciera ser una feliz reunión, pero hay un problema: él ahora es un monje y está a cargo del santuario familiar. Pero lo que inicia con una borrachera acaba prendiendo de nuevo el romance entre los dos.

Alice to Zouroku
Alice to Zouroku

Estudio: J.C.Staff
Género: Aventura
Inicia: 2 de abril del 2017

La Guía de Primavera del Anime 2017 se engalana con la historia de Sana, una chica dotada del poder Alice’s Dream que le permite volver realidad lo que imagina; y de Zouroku Kashimura, un anciano algo amargado y pragmático. Es aquí donde la amistad entre los dos nace, aunque de una forma muy peculiar. Una auténtica pareja dispareja.

Tsugumomo

Tsugumomo

Estudio: Zero-G
Género: Comedia/Sobrenatural
Inicia: 2 de abril del 2017

Aquí conoceremos a un chico llamado Kazuya Kagami y la tsukumogami Kiriha. Esta última es un objeto que con el paso de los años se convirtió en un ser viviente, una youkai, y que siempre lo ha querido. Pero un día ella le salva la vida y termina viviendo en su propia casa. Desde ahí los combates se mezclarán con el romance y el ecchi.

Warau Salesman NEW

Warau Salesman NEW

Estudio: Shin-Ei Animation
Género: Comedia
Inicia: 3 de abril del 2017

Con esta es la segunda adaptación después de 25 años que las aventuras del vendedor ambulante Moguro Fukuzou llegan a la animación. Como en el pasado, él seguirá vendiendo oportunidades de vida, pero hay de quienes lo engañen, ignoren o nieguen. ¡Mejor no hubieran nacido! Un digno regreso en esta Guía de Primavera del Anime 2017.

Starmyu Segunda Temporada

Starmyu Segunda Temporada

Estudio: C-Station
Género: Vida Escolar
Inicia: 3 de abril del 2017

El simple nombre nos revela de antemano que se trata de la segunda temporada de este anime, y nuevamente veremos de regreso a los talentosos estudiantes de música que buscan llegar a lo más alto de la Ayanagi Academy. Pero las cosas en su segundo año no serán tan fáciles, sino que habrá grandes retos y muchas cosas por enfrentar.

Frame Arms Girl

Frame Arms Girl

Estudio: Studio A-CAT/Zexcs
Género: Acción/Ciencia Ficción
Inicia: 3 de abril del 2017

En esta serie perteneciente a la Guía de Primavera del Anime 2017 conoceremos a una estudiante llamada Gennai Ao, quien recibe por error un paquete con una Frame Arms Girl, Gorai. Al activarla por accidente descubre que su pequeña amiga tiene su propia IA. Con el tiempo conseguirá más como ella y entrará a un fascinante mundo competitivo.

Cinderella Girls Gekijou

Cinderella Girls Gekijou

Estudio: Gathering
Género: Slice of Life/Comedia
Inicia: 4 de abril del 2017

Más que nada se trata de una serie de formato corto, donde las chicas originales de Cinderella Girls tienen aspecto chibi o super-deformed. Este tipo de animación es más que nada para ofrecer algo lindo y tierno aparte de la saga principal, por lo que no es algo muy profundo que digamos. Apto solo para quienes ya sean fans del original.

Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records

Estudio: LIDENFILMS
Género: Fantasía/Ciencia Ficción
Inicia: 4 de abril del 2017

Un poco de magia en esta Guía de Primavera del Anime 2017. Esta serie se centra en Gren Reiders, un maestro de tiempo parcial de la School of Magical Arts del Alezano Empire. Vencido por una de sus estudiantes, Sistina Fiebell, un repentino ataque terrorista le obliga a revelar sus verdaderas habilidades y demostrar que es más de lo que aparenta.

Oushitsu Kyoushi Haine

Oushitsu Kyoushi Haine

Estudio: Bridge
Género: Comedia
Inicia: 4 de abril del 2017

La trama de este anime es muy curiosa. En un muy lejano reino, cuatro jóvenes príncipes son instruidos por el tutor real, Haine. Su deber es que cada uno de ellos sea un digno candidato a rey y que pueda sustituir a su quinto hermano, el más prometedor aspirante. Pero las fuertes personalidades de cada uno de ellos son un gran problema.

Love Kome: We Love Rice

Love Kome: We Love Rice

Estudio: Encourage Films
Género: Slice of Life
Inicia: 5 de abril del 2017

Otra animación de formato corto en esta Guía de Primavera del Anime 2017. En este caso conoceremos a cinco estudiantes, que en realidad son versiones antropomorfizadas del arroz, que buscan demostrar en su escuela, la Kokuritsu Inaho Academy, las virtudes de este alimento en contraste con el pan. ¿Lograrán tener éxito estos chicos?

Makeruna!! Aku no Gundan!

Makeruna!! Aku no Gundan!

Estudio: Tatsunoko Production
Género: Comedia
Inicia: 5 de abril del 2017

Aquí nos toparemos con un grupo de extraterrestres cuya misión es destruir la Tierra. Sin embargo, mientras se dirigen a nuestro planeta su nave se desvanece en el aire, y ahora tienen que tomar empleos de medio tiempo para conseguir el dinero suficiente y cumplir con su misión. Una serie que se va por el lado del humor y de la comedia.

BORUTO -NARUTO NEXT GENERATIONS-

BORUTO -NARUTO NEXT GENERATIONS-

Estudio: Studio Pierrot
Género: Acción/Aventura
Inicia: 5 de abril del 2017

El anime de Naruto terminó, pero eso no quiere decir que es la última vez que sabremos de la Aldea de la Hoja. Esta Guía de Primavera del Anime 2017 incluye las aventuras de Boruto, su rebelde primogénito, y de la nueva generación de ninjas que están listos para vivir sus propias aventuras. ¡Veremos sí está a la altura de su padre!

Sagrada Reset

Sagrada Reset

Estudio: David Production
Género: School of Life/Misterio/Sobrenatural
Inicia: 5 de abril del 2017

El pueblo de Sakurada parece un lugar tranquilo. Pero lo curioso de este lugar es que más de la mitad de sus residentes tienen algún tipo de poder “especial”, como telepatía o revertir el tiempo. Esto debe vigilarse y ahí entran en escena Haruki Misora y Asai Kei, miembros de una organización que vigilan que todo esté bajo control.

Sakura Quest

Sakura Quest

Estudio: P.A. Works
Género: Comedia/School of Life
Inicia: 5 de abril del 2017

Una de las animaciones más originales llegan a esta Guía de Primavera del Anime 2017. Más que nada se enfoca en revitalizar a los pequeños pueblos japoneses con el turismo. La historia se centra en una chica de una de estas villas, Koharu Yoshino, y otros personajes que buscan la “magia” de vivir alejados del bullicio de la gran ciudad.

Busō Shōjo Machiavellism

Busō Shōjo Machiavellism

Estudio: Silver Link
Género: Comedia/School of Life/Acción
Inicia: 5 de abril del 2017

Serie de acción y humor donde conoceremos a Fudō Nomura, transferido a una escuela dominada por aguerridas chicas, que usan las armas para mantener el control. Por azares del destino se vuelve objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords que la gobiernan. Ahora y para vivir en libertad, debe derrotarlas a todas ellas.

Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

Estudio: Feel
Género: Romance
Inicia: 6 de abril del 2017

Más amor en esta Guía de Primavera del Anime 2017. Azumi Kotarou es presidente del club de literatura; Mizuno Akane, miembro del de atletismo. Ambos quedan prendados uno del otro… para desgracia de Hira Takumi, quien está enamorada de ella. Y lo peor es que que Mishio Shinatsu, amigo de Kotarou, lo envidia. Es la fórmula del desastre.

Clockwork Planet
Clockwork Planet

Estudio: Xebec
Género: Fantasía/Ciencia Ficción
Inicia: 6 de abril del 2017

Cinco mil millones de años atrás la Tierra murió. Mas no fue el fin de la humanidad, que la reconstruyó como un inmenso sistema de relojería. Todo ahora son relojes, hasta la vida misma como Automata y humanos mecánicos. Cuando una chica Automaton cae del cielo y frente al estudiante Miura Naoto, es cuando inicia una gran jornada.

Kabukibu!

Kabukibu!

Estudio: Studio Deen
Género: Vida Escolar
Inicia: 6 de abril del 2017

En esta Guía de Primavera del Anime 2017 hay una propuesta basada en un arte escénica japonesa, el kabuki, y conoceremos a Kurogo Kurusu, quien quiere fundar un club escolar basado en esta expresión artística. Pero el camino no será fácil, porque ni los alumnos y profesores tienen interés en éste. ¿Podrá hacer realidad su sueño?

Renai Boukun

Renai Boukun

Estudio: EMT Squared
Género: Comedia/Sobrenatural
Inicia: 6 de abril del 2017

En este anime nos toparemos con Guri, una pícara ángel que es dueña de la Kiss Note, una libreta que provoca que cuando los nombres de una pareja son escritos en ésta, se enamoren al besarse. El problema es que la usa con Aino Seiji, quien queda unido a la terrible yandere Hiyama Akane. Así empieza una historia violenta llena de humor.

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!

Estudio: Gathering
Género: Slice of Life/Comedia
Inicia: 7 de abril del 2017

Si, aquí tenemos una serie de formato corto más en esta Guía de Primavera del Anime 2017. Se trata de la adaptación de un popular manhua, un manga hecho en China que trata acerca de una hermana quien abusa constantemente de su hermano, y él a su vez la tortura a ella. Es una trama llena de rivalidad, pero también de algo de amor.

Hinako Note

Hinako Note

Estudio: Passione
Género: Slice of Life
Inicia: 7 de abril del 2017

Sakuragi Hinako es una chica pueblerina japonesa que un buen día se muda a Tokyo. Debido a que es muy tímida, quiere ser parte del club de teatro de su nueva escuela para combatir este problema. Pero antes de eso entra a una tienda de libros de segunda mano, donde conoce a Natsukawa Kunia, una joven devoradora de libros. ¿Qué raro, no?

Twin Angel BREAK

Twin Angel BREAK

Estudio: J.C.Staff
Género: Acción
Inicia: 7 de abril del 2017

Esta serie en la Guía de Primavera del Anime 2017 conmemora el 10° aniversario de Twin Angels. Se centra en dos chicas, Angel Rose Amatsuki Meguri y Angel Sapphire Kisaragi Sumire, quienes luchan contra la injusticia bajo las órdenes de un… ¿erizo?, Miruku-chan. A pesar de sus grandes diferencias, ambas pelearán mano a mano contra el mal.

Seikai Suru Kado

Seikai Suru Kado

Estudio: Toei Animation
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 7 de abril del 2017

Kojirou Shindou es un experto negociador, quien dirige el ministerio de relaciones exteriores. En un día de rutina conoce un alienígena llamado Yaha-kui zaShunina, quien afirma que intervendrá en los asuntos de Japón. Shindou será el mediador entre él y Tsukai Saraka, miembro del gobierno japonés, en una carrera contra el tiempo.

Berserk Segunda Temporada

Berserk Segunda Temporada

Estudio: Gemba/Millepensee
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Inicia: 7 de abril del 2017

La segunda temporada de Berserk no podía faltar en esta Guía de Primavera del Anime 2017. Como se imaginarán, si no han visto la primera, mejor no vean esta nueva entrega. Solo así podrán entender que es lo que sucede y para que disfruten el nuevo arco, llamado Hawk of the Millennium Empire. A ver si mejora la calidad de la animación.

Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Estudio: MAPPA
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Inicia: 7 de abril del 2017

Otra segunda temporada, que además de mostrarnos el retorno de viejos conocidos como los rivales Favaro Leone y Kaisar Lidfard, nos dejará conocer a personajes inéditos, como la nueva protagonista, Nina Drango. Estará basado en un juego móvil, pero la fantasía y carisma que irradia el anime de Shingeki no Bahamut es simplemente único.

Nobunaga no Shinobi: Ise Kanegasaki-hen

Nobunaga no Shinobi: Ise Kanegasaki-hen

Estudio: TMS Entertainment
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 8 de abril del 2017

Aquí está una segunda temporada más en esta Guía de Primavera del Anime 2017. Las aventuras de la kunoichi Chidori bajo las órdenes de Oda Nobunaga continúan. Sigue con su sueño de convertirse en su shinobi personal, pero para eso deberá de enfrentar a múltiples enemigos, pero con mucho humor y momentos de la vida cotidiana de por medio.

Kyoukai no RINNE 3

Kyoukai no RINNE 3

Estudio: Brains Base
Género: Comedia/Slice of Life
Inicia: 8 de abril del 2017

Aquí está ya la tercera entrega de RINNE, y veremos si de una vez por todas las cosas entre Rinne y Sakura funcionan sin que haya metiches de por medio. Pero sino fuera así, no tendrían chiste que algo pasara. Mas parece que en esta ocasión las cosas pintan muy mal para Sabato. Y es que la mamá del protagonista es de armas tomar.

Re:CREATORS
Re:CREATORS

Estudio: TROYCA
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 8 de abril del 2017

Una historia original y de manos de Hiroe Rei, el creador de Black Lagoon, llega a esta Guía de Primavera del Anime 2017. ¿Qué pasaría si los personajes que creamos en nuestras obras en realidad existieran, y que por alguna razón, llegaran a nuestro mundo? ¿Cómo reaccionarían al descubrir cual es su origen? Mucha acción trae esta serie.

Eromanga Sensei

Eromanga Sensei

Estudio: A-1 Pictures
Género: Comedia/Romance
Inicia: 8 de abril del 2017

Los hermanastros Izumi Masamune e Izumi Sagiri son tan dispares entre sí que siempre están en conflicto. Todo debido a que la segunda es una verdadera hikikomori, y el primero hace todas las labores de la casa. Pero gran sorpresa se llevará él al descubrir que la misteriosa ilustradora detrás de su novela ligera es nada menos que ella.

Uchouten Kazoku 2

Uchouten Kazoku 2

Estudio: P.A. Works
Género: Fantasía/Sobrenatural
Inicia: 9 de abril del 2017

Esta temporada parece plagada de secuelas, y aquí tenemos otra más en Guía de Primavera del Anime 2017. Como en otros casos lo mejor que pueden hacer es ver la primera entrega, que se remonta al 2013. De no ser así no creo que entiendan muy bien de que va esta serie. Aunque si pasó demasiado tiempo para ver su regreso a la animación.

ID-0

ID-0

Estudio: Sanzigen
Género: Ciencia Ficción/Slice of Life
Inicia: 9 de abril del 2017

En el futuro los asteroides son auténticas minas espaciales. A cargo de esta peligrosa labor están las I-Machines, mechas manejados por humanos. Entre ellos está la joven estudiante Mikuri Maya, hasta que por azares del destino y un incidente con piratas, termina retenida en la nave de una compañía excavadora y con estos robots.

Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

Estudio: White Fox
Género: Fantasía
Inicia: 10 de abril del 2017

Esta Guía de Primavera del Anime 2017 se engalana con una serie del estudio responsable de Re:Zero. Aquí la bruja Zero está en la búsqueda de un libro llamado The Book of Zero, que puede destruir el mundo. Pero para tan difícil tarea necesita un guardaespaldas, y es por eso que tiene la ayuda de un mercenario mitad bestia, mitad humano.

Fukumenkei Noise

Fukumenkei Noise

Estudio: Brains Base
Género: Música/Romance/Vida Escolar
Inicia: 11 de abril del 2017

Los fans de las historias de amor no se aburrirán en esta primavera, y esta vez tenemos ante nosotros otro triángulo amoroso. Pero la forma en que se desarrolla la historia de Arisugawa Nino es para romperle no solo el corazón a ella, sino también al espectador. Una jovencita que espera que a través de su canto pueda reunirse con quienes más ama.

Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte Ii Desuka?

Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte Ii Desuka?

Estudio: C2C/Satelight
Género: Ciencia Ficción/Fantasía
Inicia: 11 de abril del 2017

Los hechos de esta serie se remontan quinientos o más años atrás en el pasado, cuando unas misteriosas bestias arrasaron la faz de la Tierra. El único lugar seguro fue el cielo, pero la amenaza sigue, y por eso existen las Leprechauns, chicas dotadas de poderosas armas antiguas. Acción y magia en esta Guía de Primavera del Anime 2017.

Natsume Yuujin-Chou Roku

Natsume Yuujin-Chou Roku

Estudio: Shuka
Género: Fantasía/Sobrenatural
Inicia: 11 de abril del 2017

La sexta temporada de la serie, y como era de esperarse, sino has visto las anteriores ni caso tiene que se atrevan a verla. Mejor será que se pongan al tanto de todo lo que ha pasado con las cinco entregas pasadas. Pero si ya lo hicieron, adelante y disfruten de nuevo de las aventuras que vive Takashi Natsume con diversos espíritus.

Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

Estudio: Project No.9/A-Real
Género: Acción/Romance/Vida Escolar
Inicia: 12 de abril del 2017

Las adaptaciones de los juegos otome también tienen su espacio en esta Guía de Primavera del Anime 2017. Aquí conoceremos a una chica quien es visitada un día por un hermano gemelo del que no tenía ninguna idea, y que le pedirá que vaya en su lugar a su escuela. Ella terminará rodeada de chicos atractivos al por mayor. ¡Que experiencia!

Room Mate: One Room Side M

Room Mate: One Room Side M

Estudio: Typhoon Graphics
Género: Romance
Inicia: 12 de abril del 2017

En la temporada anterior se estrenó One Room, donde conocimos a tres chicas que compartían un mismo cuarto. Pues éste es su equivalente masculino. Aquí tendremos a tres jóvenes bien parecidos, y conoceremos parte de su vida amorosa mientras también comparten una misma habitación. Veremos si la misma fórmula tiene éxito de nuevo.

Saenai Heroine no Sodatekata

Saenai Heroine no Sodatekata

Estudio: A-1 Pictures
Género: Comedia/Romance
Inicia: 13 de abril del 2017

Tuvieron que pasar dos años para que Saekano regresara, pero por fin sucederá a mediados de abril. Como en el caso de otras nuevas temporadas, mejor es que vean la original y se pongan al tanto antes de ver esta nueva tanda de capítulos. El romance no termina en esta Guía de Primavera del Anime 2017, solo que ahora con algo de comedia.

sin Nanatsu no Taizai

sin Nanatsu no Taizai

Estudio: Artland/TNK
Género: Acción/Aventura/Fantasía
Inicia: 14 de abril del 2017

El orgullo arcángel Lucifer cae del Cielo después de desafiar a Dios. Privado de sus poderes, debe de derrotar a los Siete Pecados Mortales en el Infierno para volver a recuperarlos. Pero esta batalla infernal no se librará entre aterradores demonios, sino con sexys y provocativas diablesas. Mucho fan service y sensualidad con esta serie.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka Gaiden: Sword Oratoria
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darouka Gaiden: Sword Oratoria

Estudio: J.C.Staff
Género: Aventura/Fantasía
Inicia: 14 de abril del 2017

No, ésta no es la secuela de la popular Danmachi, sino una serie derivada y basada en la bella guerrera Aiz Wallenstein, y su gremio de valerosos aventureros. Ésta es la forma en que nos entretiene de momento J.C.Staff, mientras esperamos por una segunda temporada de la original. Algo para tener en cuenta en esta Guía de Primavera del Anime 2017.

Atom The Beginning
Atom The Beginning

Estudio: OLM/Production I.G/Signal MD
Género: Ciencia Ficción
Inicia: 15 de abril del 2017

Astro Boy es quizá uno de los robots del anime más famosos y conocidos del mundo. Pero.. ¿cómo fue que Umatarō Tenma e Hiroshi Ochanomizu crearon la tecnología que llevó a su construcción? Pues esta serie situada 30 años en el pasado nos contará la historia detrás de estos sabios y aquel que precedió a este popular personaje, A106.

Así termina esta Guía de Primavera del Anime 2017. Como en otros artículos que he redactado antes, los anime que considero más interesantes a mi parecer están resaltados. Nuevamente agradezco a Random Curiosity por recopilar esta información, y en su muy completo artículo hallarán los horarios de emisión de estas series en el país del Sol Naciente. Algunas de éstas están disponibles vía Crunchyroll, Daisuki o Netflix.

Please follow and like us:
Top