You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Renai Bōkun ya tiene fecha y saldrá en abril

El anime de Renai Bōkun ya tiene fecha y saldrá en abril

El anime de Renai Bōkun ya tiene fecha y saldrá en abril

El nuevo anime de EMT Squared, Renai Bōkun, se estrenará el próximo 7 de abril y además muestra su primer tráiler completo.

Desde hace un rato le daba seguimiento a la adaptación animada de Renai Bōkun, pero mejor esperé a que se presentara su primer tráiler completo para hablar de éste. Se trata de una adaptación animada de la obra de Megane Mihoshi y que es realizada por EMT Squared. También conocido como The very lovely tyrant of love, su estreno se dará el próximo 6 de abril a través de TV Tokyo, y después llegará a BS Japan y AT-X.

En cuanto a la trama de esta producción, gira en torno a una misteriosa libreta llamada Kiss Note (obvia parodia a la Death Note) que provoca que cuando los nombres de una pareja son escritos en ésta, sus integrantes se enamoran si llegan a besarse sin importar las circunstancias. Ésta pertenece a Guri, una pícara “ángel” que tiene el trabajo de Cupido. Pero un día escribe el nombre de un chico llamado Aino Seiji por sí solo.

El problema es que ahora él tiene que besar a alguien, de lo contrario morirá. La elegida es Hiyama Akane, una chica de la que está enamorado. Pero el problema es que acaba volviéndose una lunática yandere en toda la extensión de la palabra, y para empeorar las cosas, la misma Guri siente algo atraída por Seiji. Es así como arranca Renai Bōkun, una comedia de enredos llena de romance y violencia.

A cargo del tema musical para el opening está el grupo de idols de Wake Up, Girls! (Scorching Ping Pong Girls), el cual lleva por nombre Koi? de Ai? de Bōkun Desu! En cambio, el ending es responsabilidad de smileY inc. y su melodía se conoce como Suki’ wo Oshiete. En el video que acompaña esta nota pueden escucharse ambas canciones. smileY inc. está formado por la actriz de voz Yuka Ōtsubo, y su creador, Yuuyu-P.

También fueron responsables del tema principal de Hanayamata. A cargo de la dirección de la serie está Atsushi Nigorikawa (Anime De Training! Ex); de la composición, Natsuko Takahashi (Long Riders! y My Love Story!!); diseño de personajes, Mariko Ito (ViVid Strike! y Log Horizon); directores de animación, Miyako Yatsu (Flowers of Evil y The Legend of the Legendary Heroes) y Jun’ichi Kitamura (Kuma Miko: Girl Meets Bear y Rewrite).

Para finalizar el compositor es monaca, responsable de la banda sonora de Wagnaria!! y My Teen Romantic Comedy SNAFU. Renai Bōkun se ve como un anime entretenido, solo que no le exijan demasiado. Aunque también podría dar la sorpresa. Todo depende de la calidad del trabajo del mangaka Megane Mihoshi y la adaptación realizada por EMT Squared. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top