You are here
Home > Noticias > El amiibo de Corrin podría tener versiones femenina y masculina

El amiibo de Corrin podría tener versiones femenina y masculina

El amiibo de Corrin podría tener versiones femenina y masculina

Información proveniente de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia revela que el amiibo de Corrin podría tener versiones femenina y masculina.

Antes que nada, una pésima noticia: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se ha filtrado a la Internet. Sí, de nuevo la nefanda piratería le “pega” a la industria de los videojuegos. Sin embargo, es a través de esto que se descubrió un nuevo indicio del amiibo de Corrin. Y es que parece ser que que no se tratará de una sola figura, sino más bien de dos de ellas.

Como se ha mencionado previamente, si empleamos las estatuillas de Fire Emblem en este nuevo juego, podemos invocar a los héroes que representan al campo de batalla y uarlos un tiempo. Por lo mismo, es lógico pensar que el futuro amiibo de Corrin sería compatible con este título. Pero era de imaginarse que solo pudiéramos invocar a este personaje en su forma masculina, como en el caso de Robin de Fire Emblem Awakening.

Sin embargo, la filmación que pueden ver en esta misma nota echa por tierra dicha idea. Podría pensarse que en lugar de obtenerse por medio del amiibo de Corrin, su forma femenina se conseguiría desbloqueándola en el juego. Pero hay un indicio previo que apoya la idea de dos figuras separadas de este personaje y no solo una. Se trata de los figurines de esta línea registrados por Nintendo hace no mucho.

Previamente les comenté que la Gran N hizo este proceso con cuatro nuevas figuras así para Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Como bien saben, solo faltan tres de ellas por ser lanzadas y corresponden a Corrin, Bayonetta y Cloud Strife. Entonces… ¿por qué hay una cuarta? Bien podría ser que se tratara de las dos versiones del protagonista de Fire Emblem Fates.

El caso es que ya sabemos que el amiibo de Corrin está en camino. Lo que sigue siendo un misterio es cuándo será lanzado, y en qué momento Nintendo aprovechará para anunciarlo. Por cierto, hay un tercer indicio acerca de esta figura y se trata de uno de los patrones que podemos conseguir para Yoshi en Poochy & Yoshi’s Woolly World. Ojalá no tarde mucho en ser mostrado de forma oficial.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia sale a la venta el 19 de mayo en América, y vendrá acompañado de una edición especial. Como siempre dile no a la piratería y apoya a la industria de los videojuegos. Gracias a My Nintendo News por la información.

Please follow and like us:
Top