You are here
Home > Noticias > Nicalis anuncia Cave Story+ para Nintendo Switch

Nicalis anuncia Cave Story+ para Nintendo Switch

Nicalis anuncia Cave Story+ para Nintendo Switch

Nicalis revela Cave Story+ para Nintendo Switch, mencionando de paso que saldrá a la venta en el mes de junio en formato físico como digital.

Fue en enero que nos enteramos que Nicalis trabajaba en la adaptación de Cave Story para la nueva consola de Nintendo. Posteriormente y al mes siguiente, se manejó que existía la posibilidad de que el juego saliera en formato físico. Pues bien, el día de hoy esto ya es una realidad, y a través de un comunicado oficial, la compañía anunció formalmente Cave Story+ para Nintendo Switch.

Esta versión del juego es la que publicó el estudio en el 2011 en Steam y hasta el momento no está disponible en ningún otro sistema. Sus principales características es que tiene una traslación en inglés diferente a la que manejó siempre, además de incluir modos de juego adicionales que debutaron en la versión de WiiWare. Pero no solo presume de esto, sino de una completa banda sonora remasterizada.

También podemos elegir entre desplegar los gráficos como en la entrega original del juego y como se adaptaron en la que salió en el ya veterano Wii. Es posible seleccionar las melodías en su forma primaria, como se adaptaron para WiiWare o incluso en la actualizada que recibió el N3DS. Igualmente incorpora un nivel exclusivo llamado Wind Fortress y posteriormente se le agregó el Machine Gun Challenge.

Al menos en lo que se refiere al nivel extra está confirmado que Cave Story+ para Nintendo Switch lo tendrá. Pero también tendrá mejoras gráficas para adaptarse a la alta definición, siete modos de juego entre los que está Boss Rush, con más de 20 combates contra jefes, 15 niveles, diez armas únicas y cuatro diferentes finales. Pero las buenas noticias no se detienen ahí.

Cave Story+ para Nintendo Switch saldrá a la venta el 20 de junio, tanto en formato físico como digital. En cuanto a su precio, será de $29.99 dólares, semejante al de The Binding of Isaac: Afterbirth+, que ya está disponible. Esta es la oportunidad perfecta de adquirir uno de los mejores Metroidvania, y quizá la más grande obra del diseñador Daisuke “Pixel” Amaya. Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top