You are here
Home > Anime y Manga > Assassination Classroom, en español en México vía Funimation

Assassination Classroom, en español en México vía Funimation

Assassination Classroom, en español en México vía Funimation

El anime de Assassination Classroom (Ansatsu Kyoushitsu) estará disponible con subtítulos y doblaje en español en México a través de Funimation.

Hace no mucho Funimation confirmó que los anime de Shingeki no Kyojin y Boku no Hero Academia, o Attack on Titan y My Hero Academia, respectivamente, estarán disponibles en español en su servicio. No solo con subtítulos en este idioma, sino también con doblaje. Esto sin duda generó expectativa entre los fans de la animación japonesa en la República Mexicana. Pues bien, la compañía reveló otra serie con estas opciones: Assassination Classroom.

Este anime, el cual es conocido en Japón como Ansatsu Kyoushitsu, es una de las mejores producciones del estudio Lerche. Es una de las historias que aparecieron publicadas en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La serie completa comprende dos temporadas con 47 episodios más una OVA. A pesar de que la obra original abarca 21 volúmenes recopilatorios, fue posible adaptar toda la historia de Yūsei Matsui.

¿De qué va Assassination Classroom? Pues es la historia de los alumnos de la Clase 3-E de la Kunugigaoka Junior High School. Casi todos los que están ahí son considerados unos verdaderos inútiles, desadaptados y busca problemas. Pero un buen día llega a darles clase Koro-sensei, una criatura de color amarillo que destaca por su amplia sonrisa y tentáculos. Él amenaza con destruir la Tierra de la misma forma que acabó con el 70% de la Luna.

Pero Koro-sensei le da una “oportunidad” de salvarse a la humanidad. Uno de sus nuevos pupilos debe de matarlo, y es por lo mismo que además de enseñarles las materias normales, también los instruye en las artes del asesinato profesional. Para motivarlos, el gobierno japonés le pone precio a la cabeza de su maestro. Quien acabe con él ganará $100 millones de dólares. Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo. ¡Es alguien muy difícil de matar!

[Reseña] Assassination Classroom

No por nada es súper veloz y con reflejos sobrehumanos, sino también cuenta con alta resistencia, regeneración e incluso, un estado de invulnerabilidad. Assassination Classroom sigue siendo un gran anime, y es una suerte que llegue a México con soporte en español. Es de imaginarse que la cuenta en Twitter de Funimation para Brasil hizo un anuncio similar, pero en portugués. Lástima que por ahora no se sabe cuándo empezará a funcionar el servicio.

Además de los anime mencionados antes, se sabe que Tokyo Ghoul:re estará disponible en español, subtitulado y doblado, en México.

Please follow and like us:
Top