You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Mario Bros 35, batalla en línea entre 35 jugadores

Super Mario Bros 35, batalla en línea entre 35 jugadores

Super Mario Bros 35, batalla en línea entre 35 jugadores

Nintendo reveló este jueves Super Mario Bros 35, un ‘Battle Royale’ de Mario para Nintendo Switch Online, y lanzó Super Mario All-Stars en este servicio.

Las buenas noticias acerca del plomero en el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct fueron varias. Entre éstas hubo el anuncio de una nueva versión del primero juego de la serie, que salió en el NES en 1985. Solo que su nombre es un poco diferente, ya que se llama Super Mario Bros 35 para Nintendo Switch. Lo más interesante es que este título permite partidas multijugador con hasta… ¡35 jugadores! Es casi como si fuera un Battle Royale.

Solo que al estilo de Tetris 99. Todos los participantes competirán hasta ser el último Mario que sobreviva. Los enemigos que sean derrotados aparecerán en las sesiones de juego de otros jugadores. Pero eso también funciona a la inversa. Una opción que existe es activar ítems especiales para sobrepasar a los oponentes. Este título es exclusivo del servicio de Nintendo Switch Online, y estará disponible sin costo a partir del 1° de octubre.

Pero hay un problema con Super Mario Bros 35 para Nintendo Switch… ¡no siempre podrá jugarse! Nintendo decidió que habrá una fecha límite para hacerlo, y eso será el 31 de marzo del 2021. Misma fecha hasta la que podrá comprarse la compilación de Super Mario 3D All-Stars en la misma consola. De verdad que la compañía debería revaluar la disponibilidad de este Battle Royale. A menos que piense lanzar una edición en formato físico.

Super Mario Bros 35 no fue lo único que se reveló para Nintendo Switch Online. La Gran N aprovechó para anunciar que la clásica compilación de juegos de Mario del Super Nintendo, Super Mario All-Stars, ya está disponible en este servicio. Para refrescarles la memoria, ésta incluye versiones mejoradas de 16-bit de clásicos como Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3.

Game & Watch: Super Mario Bros., nostálgica diversión portátil

Es un paquete de títulos que han envejecido de forma fantástica, y que siguen siendo muy divertidos. Pareciera que por ellos no pasara el tiempo. Es una suerte que Nintendo haya decidido lanzarlos de una vez por todas en Nintendo Switch Online. A diferencia de Super Mario Bros 35 estarán disponibles siempre que se siga pagando este servicio. Como sucede con otros juegos, incluirán las características extra para mejorar su accesibilidad.

La página de este título multijugador en línea ya está disponible en el sitio web de Nintendo, por si quieren más detalles. Es desarrollado por Arika, el mismo estudio detrás de Tetris 99.

Please follow and like us:
Top