You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Super Mario Bros 35: Luigi está oculto y así se consigue

Super Mario Bros 35: Luigi está oculto y así se consigue

Super Mario Bros. 35: Luigi está oculto y así se consigue

Un videojugador logró obtener a Luigi en Super Mario Bros 35 para Nintendo Switch, y detalla los pasos a seguir para conseguirlo.

Como tal, Super Mario Bros 35 para Nintendo Switch es parte de la celebración de los 35 años de la serie de Super Mario Bros. Este juego, el cual solo está disponible para quienes están afiliados a Nintendo Switch Online, es una especie de Battle Royale. Algo así al estilo de Tetris 99 de Arika, pero en lugar de tener una mecánica estilo puzzle ahora se adaptó la de plataformas del primer juego de la serie para el NES. Es un título divertido con gran desafío.

El caso es que hasta ahora solo se sabía que podía jugarse con Mario y nada más. Pero hace poco un videojugador descubrió que es posible desbloquear a Luigi. Sin embargo, éste no sale a la primera, sino que se necesitan un par de pasos previos. El primero es alcanzar un Star Rank en el juego, lo que implica tener un nivel arriba de 100. Una vez alcanzado ese objetivo con gran esfuerzo, ya es posible conseguir al hermano de Mario.

Ahora, lo que se necesita es mantener presionado el botón L del control mientras comienza Super Mario Bros 35 para Nintendo Switch. Si las cosas salieron bien es posible jugar con Luigi. Para prueba de que es posible lograrlo solo hay que ver el video que acompaña esta nota, el cual fue compartido por @CombotronRobot. Pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta. Lo que sucede es que la sincronización de los botones puede ser algo delicada.

¿En qué sentido? Lo que sucede es que un jugador le preguntó al respecto al descubridor del truco. Quería saber cuánto tiempo era necesario presionar L. La respuesta fue “mantuve presionado L el tiempo completo desde el inicio del video cuando seleccioné un nivel, hasta cuando la partida comenzó. Traté diferentes entradas de L como la palanca izquierda y ZL, pero conseguí a Luigi desde el botón L”. Así que lo mejor es seguir sus indicaciones.

Super Mario Bros 35, batalla en línea entre 35 jugadores

Super Mario Bros 35 para Nintendo Switch se publicó el 1° de octubre pasado, y solo estará jugable hasta el 31 de marzo del 2021. Muchos le han pedido a Nintendo mantenerlo más allá de dicho plazo, pero quien sabe si la compañía lo hará. También es un desarrollo de parte de Arika, y el trabajo detrás de éste inició antes que el de Tetris 99. Una muestra de que a veces Nintendo solo espera el momento adecuado para publicar sus juegos.

Gracias a Nintendo Everything por compartir este truco.

Please follow and like us:
Top