You are here
Home > Noticias > Dos nuevos amiibo de Super Smash Bros. registrados

Dos nuevos amiibo de Super Smash Bros. registrados

Dos nuevos amiibo de Super Smash Bros. registrados

Ahora son cuatro los amiibo de Super Smash Bros. que Nintendo ha registrado. Corrin, Bayonetta y Cloud Strife… ¿cuál es la cuarta figura?

Cada vez que hago una nota de este tipo me siento como en la historia de Pedro y el lobo. Y es que cuando hablo acerca de los amiibo de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, estos brillan por su ausencia. Sí, precisamente parecido a lo que pasaba en el cuento. Pero entremos en detalles. A través de la cuenta en Twitter de @amiiboAlerts me entero que Nintendo ha realizado dos nuevos registros ante la CPSIA.

Sus respectivos códigos son NVL C AACL USZ y NVL C AACM USZ. ¿Cómo se sabe que tienen relación con los amiibo de Super Smash Bros.? Pues simplemente por la parte que se lee como “AA”. Solo las figuras compatibles con este juego de Masahiro Sakurai y Bandai Namco emplean ese código. Estos se suman a los anteriores que se revelaron previamente.

Éstos son los de NVL C AACK USZ y NVL C AACN USZ. Eso suma cuatro figurines de este tipo, pero… ¿por qué? Los únicos amiibo de Super Smash Bros. que faltan por presentar son los de Corrin, Bayonetta y Cloud Strife. ¿Serás que podemos esperar alguna variante de estas figuras? Esto se aplicaría en dos casos, ya que el primero tiene una forma masculina y femenina.

En cuanto al segundo, la Bruja de Umbra tiene dos atuendos diferentes, pertenecientes al primer y segundo juego. No sé si se aplique esto a Cloud, que creo que también un par de apariencias. Pero el caso es que todos nosotros estábamos esperando los tres amiibo finales del juego, y ahora es posible que sea uno más. A menos que esto tenga que ver con el rumor de la adaptación para Nintendo Switch.

Existe la posibilidad de que se agregue uno o más personajes a este título. Así que este misterioso cuarto amiibo de Super Smash Bros. bien podría ser eso. La verdad espero que Nintendo comparta de una vez cuando saldrán estas figuras. Hasta ahora solo hemos visto un poco del de Bayonetta, y sabemos que hay rastros del de Corrin en Poochy & Yoshi’s Woolly World. ¡De Cloud ni sus luces!

Please follow and like us:
Top