You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch anunciado

Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch anunciado

Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch anunciado

Delightworks y French-Bread trabajan en Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en este mismo año.

Este jueves, se reveló que un nuevo juego de pelea está en camino de la consola híbrida de Nintendo. Se trata nada menos que Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch. Este título es desarrollado por French-Bread y será publicado por Delightworks. La información fue revelada por el volumen 13 de la revista japonesa Type-Moon Ace. Como tal, es un título con gráficos y perspectiva en 2D, el cual se publicará en el transcurso del año.

De una vez está confirmado que para los encuentros en línea el juego recurrirá al rollback netcode, que se está volviendo poco a poco un estándar. Hasta ahora solo se conocen cuatro de los más de 10 peleadores que estarán incluidos en esta combativa propuesta. Son Shiki Todo, Arcueid Brunestud, Akiha Tohno y Ciel. Sus voces vendrán de los seiyuu Ryousuke Kanemoto, Ikumi Hasegawa, Shino Shimoji y Kaede Hondo, respectivamente.

Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch anunciado

Cabe señalar que Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch no es el primer título de la serie, sino que ésta ya tiene un pasado. De hecho, en entregas anteriores había más de 20 combatientes. La razón por la que no haya tantos luchadores se debe a este juego está basado en el mundo de Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon. Lo anterior lo explica todo, ya que en realidad no sigue a todos los personajes que aparecieron antes en la saga.

Esa es la razón por la cual Sion Eltnam Atlasia, que apareció en títulos previos, no estará presente en Melty Blood Type Lumina, y lo mismo puede decirse de la historia de TATARI. El que participen actores de voz es para que actúen como sus personajes durante las batallas. En la revista se menciona que Granblue Fantasy: Versus es una influencia para este juego. Es por lo que el diálogo cambiará cuando se combinen diversos personajes al jugar.

Actualmente, tanto el sitio web como la cuenta en Twitter oficial de Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch ya están en línea. Mientras que lo anterior es lo que se reveló en la mañana, esta noche fue compartido que cada personaje tendrá 10 diferentes esquemas de color. Sin embargo, los jugadores podrán personalizar su propio patrón si así lo desean. Hay tres modos para quienes jueguen en solitario y son Story, Time Attack y Survival.

En lo que se refiere al tipo historia los jugadores deben controlar su personaje seleccionado a través de batallas que tienen que ganarse como sea. Así atestiguarán eventos que son únicos para cada uno. En el que es por tiempo hay que concluir las peleas lo más rápido posible, y en el de supervivencia ver cuántos combates aguantar antes de desfallecer. Por lo dado a conocer, el sistema de batalla de la serie fue reconstruido desde cero en este título.

Tsukihime para Nintendo Switch anunciado

Melty Blood Type Lumina para Nintendo Switch incluye un sistema Rapid Beat. Este permite ejecutar rápidas combinaciones al presionar de forma repetida los botones de ataque. Acciones y sistemas que hacen uso de nuevos recursos están también planeados para inclusión. De momento no hay un tráiler del juego, pero están disponibles las primeras capturas de pantalla. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top