You are here
Home > Anime y Manga > Jahy-sama ha Kujikenai estrena tráiler con su opening

Jahy-sama ha Kujikenai estrena tráiler con su opening

Jahy-sama ha Kujikenai estrena tráiler con su opening

El primer tráiler del anime de Jahy-sama ha Kujikenai (The Great Jahy Will Not Be Defeated!) incluye su opening, y también algunos detalles.

Resulta particularmente curioso que en la actualidad haya muchos detalles acerca del anime de Jahy-sama ha Kujikenai, o como se le llama en inglés, The Great Jahy Will Not Be Defeated! Pero hasta hace poco no había ni un solo tráiler de esta serie. Por suerte, la mañana de este viernes fue publicado el primero, el cual permite darle un vistazo a este estreno de la temporada de anime de verano 2021. Está en la línea de lo que podía esperarse.

Es decir, teniendo en cuenta que Silver Link está a cargo, no podía imaginarse algo visualmente espectacular. Pero al menos es suficiente para mostrar la historia de la Grandiosa Jahy. Alguna vez fue la segunda al mano en el Dark Realm, e intimidaba a todos con su porte y distinción. Pero cuando las chicas mágicas de su mundo destruyeron el cristal que era la fuente de su poder, quedó reducida a una pequeña niña, casi sin poderes y en nuestro mundo.

Jahy ha tocado fondo en Jahy-sama ha Kujikenai, y ahora, debe no solo volver a la normalidad, sino ganarse la vida trabajando. Esta serie caería en la categoría de isekai inverso, que no es algo tan común. Implica que un ser de otra dimensión aparece en nuestra realidad, muchas veces ajustándose a las reglas que lo rigen. Algo por lo que destaca el tráiler es porque permite escuchar el tema que acompañará el opening de su primera mitad.

Éste lleva por nombre Fightin★Pose (Pose de Lucha, en español), el cual es cantado por Yui Ogura. El anime estará disponible a las 2:00 a. m. del 1° de agosto, aunque la televisión lo tienen a las 26:00 horas del 31 de julio. Sí, en Japón manejan los horarios de una forma muy peculiar, pero así son las cosas. Debutará en el bloque de programación AniMAZiNG en el canal ABC TV y las 24 redes afiliadas de TV Ashi. ¿Y más allá del Lejano Oriente?

¿Cuánto durará el anime de Jahy-sama ha Kujikenai?

Jahy-sama ha Kujikenai estará disponible a través de Crunchyroll a nivel mundial, y es de imaginarse que su fecha de estreno en este servicio de video en demanda será similar. Actualmente, se conoce su duración preliminar, y hay serie para rato. Pero todavía no se sabe el número exacto de episodios, ni tampoco si tendrá transmisión continúa. Es de imaginarse que se aprovechará a fondo los seis volúmenes de la obra original de Wakame Konbu.

Gracias a Anime News Network por algunos detalles. A ver cómo le va a este anime cuando se estrene, pero el “encanto” de Jahy-sama puede hacer milagros.

Please follow and like us:
Top