You are here
Home > Anime y Manga > Uchuu Patrol Luluco, del creador de Gurren Lagann y Kill la Kill

Uchuu Patrol Luluco, del creador de Gurren Lagann y Kill la Kill

Uchuu Patrol Luluco, del creador de Gurren Lagann y Kill la Kill

El domingo se dio a conocer el nuevo proyecto de Trigger y el director Hiroyuki Imaishi; se trata nada menos que el anime Uchuu Patrol Luluco.

Pues durante este fin de semana se reveló por fin el nuevo anime en que trabaja Trigger: Uchuu Patrol Luluco (Space Patrol Luluco). Esta nueva animación es otra más de las creaciones del director Hiroyuki Imaishi, quien estuvo detrás de series como Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann y Panty & Stocking with Garterbelt.

¿Qué es en sí Uchuu Patrol Luluco? Pues según la descripción manejada en su sitio web, es la historia de un primer amor en el espacio. En el anime conoceremos a Luluco, una chica completamente normal que habita en Ogikubo, la cual es un área en la Vía Láctea donde los terrícolas y extraterrestres pueden estar juntos.

Ella es una simple estudiante de secundaria quien vive con su padre y que un día conoce a un estudiante de intercambio llamado ΑΩ Nova que cambiará completamente su vida. Pero no serán los únicos personajes que conoceremos en esta nueva aventura. También están Midori, compañera de Luluco que es mitad humana y mitad alien.

Igualmente conoceremos al jefe de la división de la Space Patrol de Ogikubo, Over Justice, así como su secretaria Hisho y el Detective Keiji, que precisamente es el progenitor de Luluco y trabaja para la misma organización. Como con otras producciones de Trigger, tenemos un equipo de primera línea detrás de Uchuu Patrol Luluco.

El segundo director después de Hiroyuki Imaishi es Akira Amemiya, quien trabajó en Inferno Cop; mientras que el director creativo es Hiromi Wakabayashi, que estuvo detrás no solo del guión de la serie mencionada antes, sino de Panty & Stocking with Garterbelt. El diseño de personajes viene de Mago y Yusuke Yoshigaki, de Black Rock Shooter.

Shigeto Koyama, con experiencia en el diseño de mechas de Gurren Lagann, Eureka Seven y Star Driver, está manejando algo conocido como “Justice Design”, mientras que los encargados de animación son Yoshigaki y Shuuhei Handa, de Kill la Kill y Terraformars. En cuanto a su fecha de estreno, se tiene planeado que Uchuu Patrol Luluco se transmita el 1º de abril de este año.

Ese mismo día estará disponible en Crunchyroll, así que esperemos que suceda lo mismo con su versión para México y otros países. Por cierto, ya está disponible el primer “tráiler” de Uchuu Patrol Luluco, pero vaya que es raro. No sé cómo se les ocurrió crear algo así, pero cuando terminé de verlo quedó más confundido que nada. Véanlo bajo su propio riesgo.

Después de lo mucho que me gustaron los anteriores trabajos de Hiroyuki Imaishi, por nada del mundo me perdería de ver Uchuu Patrol Luluco. ¿Qué podemos esperar de una serie así? Faltan unos cuantos meses para saberlo.

Please follow and like us:
Top