You are here
Home > Anime y Manga > Un nuevo anime de Trigger debutará este año

Un nuevo anime de Trigger debutará este año

Panty & Stocking - ¿De qué será el nuevo anime de Trigger?

Vía Twitter nos enteramos que un nuevo anime de Trigger viene en camino, que se estrenará en abril y que es aparte de Kiznaiver, otro de sus proyectos.

Parece ser que hay un nuevo anime de Trigger en desarrollo, y que es muy aparte de sus actuales proyectos. Eso fue lo que dejó ver este estudio a través de su cuenta en Twitter, donde reveló que antes de su quinto aniversario, que se llevará a cabo en verano, revelará una serie inédita en la que está trabajando. Su estreno se dará en el bloque de programación Ultra Super Anime Time el 1o. de abril.

Para dar mayor fuerza al anuncio de este nuevo anime de Trigger, la compañía puso en línea su sitio web preliminar, el cual es luluco.tv. Su dirección está a cargo nada menos que de Hiroyuki Imaishi. Sí, la misma mente maestra detrás de Tengen Toppa Gurren-Lagann y Panty & Stocking with Garterbelt, en su etapa con Gainax, y de Kill la Kill ya como parte de este estudio, del cual es fundador junto con Masahiko Ohtsuka.

¿De qué puede tratar este nuevo anime de Trigger? Es un misterio, pero ese nombre de “luluco” podría ser una especie de pista. Además de este proyecto, también trabajan en Kiznaiver, su segundo anime completamente original que se estrenará en el transcurso de ese mismo año. Tiempo atrás, terminaron de trabajar en el segundo corto animado de Little Witch Academia.

Desde su fundación en el 2011, Trigger ha estado muy ocupado, trabajando junto con A-1 Pictures en series como The Idolm@ster, Sword Art Online, Magi: The Labyrinth of Magic y Vividred Operation, al igual que con Ordet/Sanjigen en Black Rock Shooter y Ordet/Liden Films en Senyu. También son responsables de Inou Battle Within Everyday Life, que se estrenó en la temporada otoñal del 2014.

Sea lo que sea este nuevo anime de Trigger, espero que en el futuro cercano se le ocurra a Imaishi crear un “sucesor espiritual” de Panty & Stocking. Ese es uno de los anime que merecían una segunda temporada, pero al romperse el lazo con Gainax todo quedó en un punto muerto.

Please follow and like us:
Top