You are here
Home > Cine y TV > The Flash consigue tráiler desde la CinemaCon

The Flash consigue tráiler desde la CinemaCon

The Flash consigue tráiler desde la CinemaCon

Desde la CinemaCon llegó un nuevo tráiler de The Flash antes de su estreno y detalles acerca de Aquaman and the Lost Kingdom.

La CinemaCon comenzó desde el pasado 24 de abril y es desde esta convención que llega un nuevo tráiler de The Flash, la siguiente película basada en los personajes de DC Comics. Pero este no fue el único filme presentado en este evento. También estuvieron Blue Beetle y Aquaman and the Lost Kingdom e igual acudió Peter Safran, que está a cargo de DC Studios a lado de James Gunn. Él compartió un mensaje acerca de esta cintas.

Según Safran “cada una de estas películas no solo ofrece una experiencia cinematográfica impresionante que destaca de manera única a nuestros icónicos héroes de DC, sino que también abre un camino hacia nuestro universo de DC que estamos descifrando con nuestro próximo capítulo”. Para David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, The Flash “es una película muy emotiva. Para mí, es la mejor cinta de superhéroes que he visto”.

Obviamente, Zaslav no iba a hablar mal de este filme. Sin embargo, los comentarios que llegan desde la CinemaCon acerca de esta cinta son muy positivos. Parece que la larga espera bien valdrá la pena, aunque los representantes de los medios señalan que la versión que vieron era de un corte no finalizado. A cargo de la dirección de esta película está Andy Muschietti, mientras que el papel principal recae en Ezra Miller que interpreta a Barry Allen/The Flash.

Además de él aparecen en el tráiler de The Flash los actores Michael Keaton y Ben Affleck como diferentes versiones de Batman, así como Sashe Calle como Supergirl y Michael Shannon como el General Zod. Peter Safran señaló que esta cinta “resetea el universo DC”. La mayor polémica que hay en torno a esta producción es el propio Miller, que cometió diversas faltas y hasta delitos. Tuvo que disculparse con el público el 15 de agosto del año pasado.

Ezra Miller señaló en aquella ocasión que recibirá ayuda para “problemas complejos de salud mental”. Algo que también se reveló en la CinemaCon es parte de la trama de Aquaman and the Lost Kingdom. Esta vez este superhéroe tiene un hijo y a la vez debe lidiar con la amenaza de Black Manta. Este último tiene una tridente negro que le otorga grandes poderes. La amenaza es tan grande que hasta debe aliarse con su medio hermano Orm.

Batman: Caped Crusader será exclusiva de Amazon Prime Video

Además de Jason Momoa, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson regresan Amber Heard, Nicole Kidman y Temuera Morrison. El tráiler de The Flash recuerda que su estreno será el 16 de junio pero Aquaman and the Lost Kingdom saldrá el 20 de diciembre. Pero antes llegará Blue Beetle el 18 de agosto. Gracias a THR por el aviso.

Please follow and like us:
Top