You are here
Home > Anime y Manga > Trigger anuncia DARLING in the FRANKXX, Gridman y Promare

Trigger anuncia DARLING in the FRANKXX, Gridman y Promare

Trigger anuncia DARLING in the FRANKXX, Gridman y Promare

Trigger reveló tres nuevos proyectos en que trabaja: DARLING in the FRANKXX, Gridman y Promare. El último parece mezcla estilo Kill la Kill x Gurren Lagann.

El estudio Trigger hablaba muy en serio cuando dijo que trabajaba en nuevos proyectos. El día de hoy y a través de una conferencia en la Anime Expo 2017, reveló que elabora tres completamente inéditos, y ninguno es una secuela de sus anteriores producciones. En concreto, se tratan de DARLING in the FRANKXX, Gridman y Promare. El primero de ello es una coproducción con A-1 Pictures.

Se trata de una serie con temática de ciencia ficción, y Hiroyuki Shimizu está involucrado. Él participó en el pasado en Basilisk, Ao no Exorcist, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Magi: The Labyrinth of Magic y muchas otras series más. El caso es que la compañía pretende revelar el elenco completo de artistas el próximo 5 de julio, y por lo que dijeron en su conferencia, causará un gran impacto.

Tendremos que seguirle la pista entonces. En cuanto al segundo proyecto, su nombre completo es Superhuman Samurai Syber Squad Gridman. Se trata de una colaboración con Tsuburaya Productions, que maneja la franquicia de Ultraman. La dirección está a cargo de Akira Amemiya, quien trabajó antes en Black Rock Shooter, Inferno Cop, Gurren Lagann y muchas otras más animaciones.

Este anime tendrá una historia original, la cual no estará relacionada con la serie de actores reales conocida como Denkō Chōjin Gridman, del género tokusatsu. En cuanto al tercer proyecto de la tríada formada por DARLING in the FRANKXX, Gridman y Promare, es nuevamente algo original, y es en colaboración con XFlag. La mejor forma de describirla es como una mezcla de Kill la Kill con Gurren Lagann.

Es el resultado del esfuerzo del director y escritor de las aventuras de Ryuko Matoi, Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima, respectivamente. Se mostró una ilustración del proyecto, la cual fue realizada por Shigeto Koyama y que está al inicio de esta nota. Es el resultado de un trabajo que ya lleva cuatro años, y como curiosidad, el personaje principal recuerda a Kamina. Aunque en lugar de portar una espada, lleva una gran sombrilla.

DARLING in the FRANKXX, Gridman y Promare suenan interesantes, pero ojalá que el anuncio de su realización fuera acompañado de algún tráiler. Tendremos que esperar a que Trigger muestre más acerca de estos proyectos. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top