You are here
Home > Coleccionismo > Super Mario Bros. llega a los cuadernos y libretas Scribe en México

Super Mario Bros. llega a los cuadernos y libretas Scribe en México

Super Mario Bros. llega a los cuadernos y libretas Scribe en México

Esta vez Super Mario Bros. se da una vuelta por los cuadernos y libretas Scribe en México, con una amplia variedad de modelos para todos los gustos.

No, no recuerdo ningún comunicado, o siquiera una mención, de que Scribe había llegado a un acuerdo con Nintendo para licenciar la franquicia de Super Mario Bros., con el fin de adornar sus cuadernos y libretas. Incluso en el mismo sitio web de la compañía no hay mención alguna acerca de esta aparentemente nueva línea de productos, lo que es peculiar. Pero el caso es que efectivamente así es.

Por las fotos que comparte @Fableton_ en Twitter, hay modelos con Mario, Luigi, las princesas Peach y Daisy, Rosalina, Yoshi, Toad, Donkey Kong, Wario, Bowser y hasta Boo. Las ilustraciones no son completamente nuevas, ya que algunas provienen de los múltiples juegos en que ha participado el plomero italiano. Pero de todas maneras, y si de casualidad eres fan, de seguro te llamarán la atención.

Recuerdo los tiempos en que era bastante común encontrar productos basados en Super Mario Bros. por todos lados. Actualmente, Nintendo esta abordando agresivamente el licenciamiento de sus franquicias, y ésta es una muestra más de esta iniciativa. Por cierto, y a pesar de lo que pudiera pensarse, el Grupo Papelero Scribe no tiene relación alguna con Kimberly Clark.

En el 2006 se independizaron, solo que en años recientes fueron adquiridos por la compañía duranguense Bio Pappel. Esto fue a través de la compra del 100% de sus acciones. Ahora, y en cuanto al precio de estos cuadernos y libretas, pues no es muy barato que digamos, ya que es de $44 a $69 pesos en algunos comercios. Algo caro para quienes quieran comprarlas para sus hijos.

Desde luego, no falta quien quiera tener esta memorabilia de Super Mario Bros. por el puro afán de coleccionismo. En lo particular cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero. La mercancía licenciada siempre es más costosa, en especial cuando se tiene más de un niño, y haciendo cuentas, pues si “pesa” en el bolsillo. Decisión de cada quien adquirirla. La imagen al inicio es de parte de @juegosjuguetesy, que descubrió antes esta información.

Please follow and like us:
Top