You are here
Home > Anime y Manga > Hetalia consigue nuevo anime en 2021

Hetalia consigue nuevo anime en 2021

Hetalia consigue nuevo anime en 2021

Hetalia World Stars dará el salto al mundo del anime, y eso será en la primavera del próximo año. Conoce más acerca de este regreso.

Tal parece que la serie de Hetalia: Axis Powers está de regreso a la acción. El anuncio pueden verlo en la página escaneada en esta nota. El nombre de esta nueva serie será Hetalia World Stars, y se tiene planeado que se estrene en la primavera del 2021. Esta sería la quinta adaptación animada del webmanga de Hidekaz Himaruya a la fecha. Es solo una muestra de la gran relevancia de esta franquicia, la cual apareció por primera vez en el 2006.

Pero no solo vuelve el anime, sino también el manga. Será en este mismo invierno que reaparezca en la aplicación de Shonen Jump+ de Shueisha. Además, Hiramuya comenzará a trabajar en un nuevo manga no relacionado a la serie, y el cual saldrá el 4 de diciembre. No se sabe a ciencia cierta su temática, pero se maneja que será algo “especial”. Su publicación será a través de Jump SQ. De modo que es muy posible que próximamente haya nueva información.

Hetalia consigue nuevo anime

Como tal, Hetalia: Axis Powers se publicó entre 2006 y 2013. El primer anime, que era de formato corto, tuvo 52 episodios en 2009. Le siguió World Series en 2010, que tuvo 48 más cuatro OVAs. Ese mismo año salió un filme animado. En 2013 fue publicada una tercera serie, The Beautiful World, que tuvo 20, y en 2015, The World Twinkle, con 15. La nueva adaptación animada parece que se basará en el segundo manga de Hidekaz Himaruya, que comenzó hace seis años.

Es Hetalia World Stars, que comenzó en septiembre del 2014 y todavía sigue. En la actualidad tiene cuatro volúmenes compilatorios. La primera serie, Axis Powers, es una mezcla de sátira y comedia que involucra versiones humanizadas de los países que participaron en la Primera y Segunda Guerra Mundial, con muchas referencias históricas. Aunque también tiene alusiones y referencias a eventos anteriores a estas grandes conflagraciones, y tiene muchos fans.

¿Cuánto durará el manga de SPY x FAMILY?

Studio Deen es el estudio a cargo del anime, y es de imaginarse que de nuevo está involucrado. La temática de World Stars es parecida a la su predecesora, así que es de imaginarse que quienes disfrutaron la original quedarán satisfechos. Probablemente el fin de semana haya nueva información al respecto. Lo que es muy probable es que siga siendo una serie de formato corto, con episodios que duren alrededor de cinco minutos. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

[Actualización, 24 de octubre del 2020]: Se confirma oficialmente la información, y se dan detalles acerca del equipo involucrado en la serie.

Please follow and like us:
Top