You are here
Home > Anime y Manga > Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen se estrenará en primavera

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen se estrenará en primavera

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen se estrenará en primavera

Como se había planeado, antes de la segunda temporada de Koutetsujou no Kabaneri llegará una película. Ya se conoce su nombre y ventana de lanzamiento.

Mientras esperamos el arribo de la segunda temporada de Koutetsujou no Kabaneri, una película entrará en escena. Eso fue lo que se dijo el pasado mes de marzo. Pero desde ese entonces no había nueva información, lo que cambió precisamente este sábado. DMM Games compartió, a través de un evento realizado en el Tokyo Game Show 2018, el nombre oficial de este filme y reveló sus primeros detalles.

Su título será Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, que en inglés vendría a ser Kabaneri of the Iron Fortress: The Battle of Unato. Se trata de una secuela directa del anime, y su estreno será en la primavera del 2019. La venta de boletos comenzará en Japón el 20 de octubre. Según el director de esta cinta, Tetsuro Araki, la historia se centrará principalmente en la ágil y aguerrida Mumei.

De seguro Wit Studio nos regalará con una espléndida animación. Se supone que la trama toma lugar seis meses después del final de la serie. No es un spin-off, sino una secuela, pero tampoco un final. La descripción del sitio web lo maneja como el volumen de “en medio”. Es por lo mismo que las esperanzas de una segunda temporada de Koutetsujou no Kabaneri no han muerto todavía, pero podría ser cualquier cosa.

Eso es lo que más de uno desea, pero así como van las cosas a ver si la historia no se cierra con otra cinta. Probablemente el trabajo de Wit Studio con Shingeki no Kyojin tiene mucho que ver con que no hayan avanzado con esta serie. Ésta no se encuentra basada en un manga o novela ligera, sino que es algo original de parte de este estudio. Algunos ven un poco de influencia de la obra de Hajime Isayama.

Tal vez comparte elementos similares, pero aún así sus personajes y planteamiento se me hizo algo original. Espero que de verdad haya planes para una segunda temporada de Koutetsujou no Kabaneri. Aunque eso solo lo sabremos después de que se estrene esta película. Así que si de verdad llega a concretarse, probablemente veamos su estreno hasta el 2020 si tenemos suerte.

¿Por qué DMM Games publicó una noticia así en el Tokyo Game Show 2018? La razón es por Koutetsujou no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato, su juego para PC y móviles basado en este anime. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top