You are here
Home > Noticias > Mega Man 11 para Nintendo Switch obtiene a Acid Man

Mega Man 11 para Nintendo Switch obtiene a Acid Man

Mega Man 11 para Nintendo Switch obtiene a Acid Man

A través del tráiler de Mega Man 11 para Nintendo Switch del Tokyo Game Show 2018, se revela el último Robot Master del juego: el temible Acid Man.

Cuando publiqué la nota de Tundra Man en Mega Man 11 para Nintendo Switch, por ahí escuché un rumor acerca de otro Robot Master. Supuestamente se trataba de Acid Man. Pero no me quedaba muy claro de donde venía la información. Después de buscar un poco, me di cuenta que con motivo del Tokyo Game Show 2018, Capcom publicó un tráiler de este juego. Ahí aparecen todo los jefes que pelearán contra el Blue Bomber.

Entre ellos aparece precisamente este enemigo. Por lo que se aprecia, su nivel destaca por sus piscinas llena de ácido, y podemos ver robot-araña descolgándose del techo. El que parece ser el subjefe tiene tentáculos y gira, atrayendo una serie de enemigos para hacerle la vida de cuadritos al robot de titanio azul. En cuanto a la forma de pelear de Acid Mad, es arrojando cargas ácidas y cubriéndose con una barrera de la misma sustancia.

Pero eso no quiere decir que sea invencible, ya que podemos destruirlo y dañarlo de paso. Otro tráiler de Mega Man 11 para Nintendo Switch publicado por Capcom muestra el poder que obtenemos al derrotarlo. Se trata del Acid Barrier, que es similar al que usa este Robot Master. Por lo que se ve en el video, aguanta bastante daño. Nos permite absorber el impacto de la mayoría de los proyectiles, y de paso, lastimar a los enemigos.

Parece que es una buena idea usarlo para cubrirnos un poco de los ataques más incesantes. Pero volviendo a hablar del primer avance que aparece en esta nota, también se ven a los demás Robot Masters. Apreciamos en acción a Tundra Man, Rubber Man, Pile Man, Torch Man, Blast Man, Block Man y Fuse Man. Así se presentar los principales adversarios que enfrentaremos en el juego.

En la filmación se ven algunas opciones extra. Por ejemplo, el nivel de Block Man ahora está lleno de globos. Eso se debe a que se trata de uno de los Challenges que tiene Mega Man 11 para Nintendo Switch. Son una serie de pruebas para aumentar la rejugabilidad de este título. Se ven otros ejemplos más, y hay una gran cantidad de este tipo de desafíos. Sin duda Capcom ha pensado muy bien en cómo enriquecer este juego.

Mega Man 11 para Nintendo Switch sale a la venta el 2 de octubre.

Please follow and like us:
Top