You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Ace Attorney consigue primer tráiler

Segunda temporada de Ace Attorney consigue primer tráiler

Segunda temporada de Ace Attorney consigue primer tráiler

Se revela el primer tráiler de la segunda temporada de Ace Attorney en el marco del Tokyo Game Show 2018, que se estrenará en octubre de este año.

Desde marzo de este año había información acerca de la segunda temporada de Ace Attorney, conocida como Gyakuten Saiban ~Sono “Shinjitsu,” Igiari!~ Season 2 en Japón. Sin embargo, no había ningún tráiler acerca de ésta. Por suerte, Capcom aprovechó el Tokyo Game Show 2018 para presentarlo, aprovechando el anuncio de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Nintendo Switch.

Infortunadamente, éste no viene por separado, sino como parte de la transmisión que hizo la compañía. Es a partir del minuto 21:33 que comienza. En un inicio pasan secuencias de la primera entrega, con los casos que resolvió Phoenix Wright al lado de Maya y sus amigos. Es después que entra en escena el nuevo e implacable fiscal, Godot, y toda la serie de estrafalarios retos que habrán de enfrentar.

En el evento realizado por Capcom se mencionó que Tomohisa Yamashita cantará el tema que acompañará el opening de la segunda temporada de Ace Attorney. Se trata de Never Lose (Nunca Pierde, en español). En cuanto al del ending, éste será interpretado por halca. En este caso, es la canción Starting Blue (A partir de Azul). Habrá que esperar para escuchar ambas melodías.

De acuerdo a los planes, este anime arrancará el 6 de octubre en YTV, a la misma hora que la primera temporada. Será precisamente la serie que sustituirá a la tercera temporada de Boku no Hero Academia, que de seguro regresará hasta el próximo año. Esperemos que nuevamente Crunchyroll se encargue de localizarlo fuera de Japón, y ya se sabe Funimation lo hará en Estados Unidos.

Actualmente, ya es conocido el seiyuu que interpretará a Godot. No, no es Hideki Kamiya. Él solo lo es en la versión original japonesa de Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations. En este caso dicho papel recaerá en Hiroaki Hirata. Lo interesante será ver que tan bien quedará adaptado este juego para sustentar la segunda temporada de Ace Attorney. La primera tomó como base las dos primeras entregas.

¿Será suficiente con uno solo? Tendremos que verlo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top