You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Ace Attorney saldrá en otoño

Segunda temporada de Ace Attorney saldrá en otoño

Segunda temporada de Ace Attorney saldrá en otoño

El anime de Phoenix Wright regresará este mismo año. En esta segunda temporada de Ace Attorney, el famoso abogado enfrentará al implacable Godot.

Llevaba esperando este anuncio desde hace un buen tiempo, y que bueno que ya es un hecho: habrá una segunda temporada de Ace Attorney. Es decir, del anime basado en esta serie de videojuegos de Capcom. Su nombre será Gyakuten Saiban ~ Sono “Shinjitsu”, Igiari! ~ Season 2, y se pretende estrenarla durante el otoño de este mismo año. La primera adaptó los dos primeros juegos de la serie.

Y por lo que se ve en el póster publicado, parece que esta vez veremos al temible pero carismático Godot como el fiscal. Así podrá hacerle la “vida de cuadritos” al abogado más famoso de los videojuegos. Creo que es claro que esta serie adaptará los hechos del tercer título de la primera trilogía de la serie. ¿Será que podemos esperar también contenido del cuarto, Apollo Justice: Ace Attorney.

Segunda temporada de Ace Attorney saldrá en otoño

Como sucedió en el pasado, Shu Takumi, el creador de la serie, colabora con la segunda temporada de Ace Attorney. Y otra vez tenemos a A-1 Pictures a cargo de la animación. También colaboran nuevamente el director Ayumu Watanabe, el escritor de la serie Atsuhiro Tomioka, el compositor Kaoru Wada, y el diseñador de personajes y jefe de animación Keiko Ōta. Yukiko Imai se desempeña como director asistente, e igualmente los seiyuu retornan:

Yuuki Kaji como Phoenix Wright/Ryūichi Naruhodō.
Aoi Yūki como Maya Fey/Mayoi Ayasato.
Masashi Tamaki como Miles Edgeworth/Reiji Mitsurugi.
Chie Nakamura como Mia Fey/Chihiro Ayasato.
Masami Iwasaki como Dick Gumshoe/Keisuke Itonokogiri.
Tooru Nara como Larry Butz/Masashi Yahari.

Como pueden ver, no hay mención del actor de voz que interpretará a Godot. El caso es que en el juego original, Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations, quien actúa como él es nada menos que el diseñador Hideki Kamiya, el creador de Devil May Cry y Bayonetta. Eso en lo que se refiere a Japón, pero es dudoso que Capcom lo llamara para participar en la segunda temporada de Ace Attorney.

Sin embargo, él es un gran amigo del maestro Takumi, así que si él desea que vuelva a participar, sería muy posible. Algo interesante acerca de este anuncio es que quizá esté relacionado con el nuevo juego de la serie, que supuestamente está en camino de Nintendo Switch, así como su compilación. La temporada otoñal, al menos en el Lejano Oriente, sería apropiada para lanzarlo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top