You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Ace Attorney narrará el pasado de Phoenix Wright

El anime de Ace Attorney narrará el pasado de Phoenix Wright

El anime de Ace Attorney narrará el pasado de Phoenix Wright

A través de una reciente entrevista, se dio a conocer que el anime de Ace Attorney nos hablará más acerca de la historia previa de Phoenix Wright.

Por lo que parece, la importancia del anime de Ace Attorney será más grande de lo esperado. Esto salió a relucir en una entrevista que le realizó 4Gamer al equipo de animación a cargo de esta serie, que se estrena en la temporada primaveral de este mismo año. Entre los entrevistados estaba el director Ayumu Watanabe, así como el diseñador Shu Takumi.

Al parecer, el anime de Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari!, narrará parte del pasado de Phoenix Wright, que si bien se menciona en el primer juego de la serie, no es detallado tan a fondo como uno quisiera. Los actores de voz también estaban presentes, y uno de ellos, Yuki Kaji, que hace la voz de este afamado abogado, era un fan desde antes de los títulos de la franquicia.

Tanto él como la seiyuu Aoi Yuki, que interpreta a Maya, estaban ansiosos por decir el clásico “Objection!” en la serie; Kaji también tuvo el placer de decir “Hold It!” en más de una ocasión. Masashi Tamaki, quien da vida a Miles Edgeworth, señaló que quiso hacer su voz más realista, pero le dijeron que tenía que sonar más pretencioso y con un tono que destilara genialidad.

Por su parte, Watanabe se mostró sorprendido de que los juegos no tuvieran una serie animada. Él pensaba que ya tenían una desde antes de que se uniera al proyecto. Takumi, que ha sido el responsable de la creación y evaluación de la serie, señaló que fue cosa del destino que el anime de Ace Attorney fuera lanzado en el 2016, el año donde la historia del primer juego está situado.

También reveló que en un inicio quería dejarle todo el trabajo a A-1 Pictures. Sin embargo, después decidió tomar un rol más activo, y señaló que la serie contendrá muchas referencias directas hacia los juegos, compartiendo incluso la música de ellos. Esto último sin duda suena genial, ya que las melodías de esta franquicia son bastante buenas y son uno de sus puntos más fuertes. La información traducida para esta nota proviene de Court-Record Forums.

Please follow and like us:
Top