You are here
Home > Noticias > Anticipando la salida de Star Fox Zero

Anticipando la salida de Star Fox Zero

Anticipando la salida de Star Fox Zero

Nintendo de América publicó el día de hoy un nuevo tráiler de Star Fox Zero, que sale a la venta el próximo 22 de abril en Occidente.

Star Fox Zero sale a la venta el 22 de abril, y debido a eso, el músculo mercadotécnico de Nintendo de América está en pleno apogeo. El día de hoy la compañía publicó un nuevo tráiler de este título enfocado en su mecánica de juego. Es más que nada un promocional de 30 segundos, pero nos deja apreciar que podemos esperar de esta aventura. No se ve nada mal; varias cosas han mejorado desde que fue revelado por primera vez.

Bueno, de eso nos dimos cuenta bastante bien desde el pasado Nintendo Direct, donde se echó por tierra la idea de que volvería a sufrir un nuevo retraso. Lo que si han notado algunos jugadores es que en los videos de que se muestran, es notorio que el juego se ve algo “lento”. Sin embargo, y según impresiones de una persona que jugó el más reciente demo de Star Fox Zero, esto se debe a una buena razón.

Se trata de RomanceDawn, de NeoGAF.com, quien señala que lo jugó en la WonderCon 2016. Menciona que la mayor parte de las personas que juegan no suelen hacer maniobras evasivas, ni siquiera el clásico “barrel roll”. Están más concentrados en apuntar y volar lentamente que en moverse de un lado a otro.

Él probó con el Landmaster en uno de los escenarios y tuvo que ir de un lado a otro para esquivar la avalancha de enemigos y los múltiples disparos que iban en contra de su vehículo. Este jugador comenta que la gente se concentra demasiado en el uso del giroscopio, pero él encontró otra forma de jugar que es más cercana al Star Fox clásico.

Solo tiene que volver a centrar la retícula con el botón Y o presionar la palanca derecha del GamePad, volando y disparando a todo lo que se mueva; se limitaba a emplear la tecnología de detección de movimiento cuando de verdad la necesitaba. En cuanto a otros aspectos del juego, señaló que la actuación de voz es mucho mejor que en Star Fox 64 3D. No al nivel de una película, pero es mucho más decente.

Please follow and like us:
Top