You are here
Home > Anime y Manga > Se revela el equipo detrás del anime de Ace Attorney

Se revela el equipo detrás del anime de Ace Attorney

Anime de Ace Attorney

Al parecer y debido a una filtración, se da a conocer de forma adelantada el equipo de actores y producción detrás del anime de Ace Attorney.

Desde el pasado septiembre se tiene conocimiento de la decisión de Capcom de realizar un anime de Ace Attorney, el cual, si todo sale de acuerdo a lo planeado, verá su estreno en abril del próximo año. El estudio a cargo de dicho proyecto es A-1 Pictures, responsable en el pasado de series como Sword Art Online, World Conquest Zvezda Plot, Aldnoah.Zero y la más reciente The Seven Deadly Sins.

Pero aparte de esto, no se sabía mucho más. Sin embargo, el sitio web de Oricon filtró de forma anticipada a parte del equipo detrás del anime de Ace Attorney, entre los que encontramos a los siguientes actores de voz:

Yuuki KajiPhoenix Wright. Él también fue el encargado de dar vida a Eren en Attack on Titan.
Aoi YuukiMaya Fey. Esta actriz interpretó a Madoka en Puella Magi Madoka Magica.
Masashi TamakiMiles Edgeworth. No, no hay mucha información acerca de él.
Chie NakamuraMia Fey. Se encargó del papel de Sakura en la serie de Naruto.
Masami IwasakiDick Gumshoe. Se trata de Borick, de Akame ga KILL!
Tooru NaraLarry Butz. Él tuvo el rol de Yuusei Nishida en Chihayafuru.

Respecto al director a cargo del anime de Ace Attorney, es Ayumu Watanabe, quien trabajó en las películas de Space Brothers y Doraemon. El guionista responsable es Atsuhiro Tomioka, de Pokémon XY y Trinity Blood y estará acompañado también del compositor Kaoru Wada, a quien conocimos por su labor en anime como Inuyasha y Princess Tutu.

El anime de Ace Attorney no es el único proyecto reciente que Capcom tiene entre manos para expandir sus series al mundo de la animación. Otro de sus esfuerzos en ese aspecto es Monster Hunter Stories RIDE ON, anime basado en el juego homónimo y el cual es realizado por el estudio David Production. Comprenderá 48 capítulos, pero no se sabe todavía en que mes se estrenará del 2016.

Volviendo al tema de la serie animada de Ace Attorney, lo que se desconoce de ella es cuantos episodios comprenderá. Los tres primeros juegos de la serie se prestarían para crear un anime de gran calidad, lleno de grandes momentos donde el humor y la tragedia se entremezclan. Ojalá la adaptación animada respete el espíritu original de la obra del diseñador Shu Takumi.

Les dejo el póster completo de la serie, publicado por Capcom con motivo de la Jump Festa 2015 que se lleva a cabo en estos momentos en Japón.

Please follow and like us:
Top