You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Ace Attorney ya tiene fecha para Japón

El anime de Ace Attorney ya tiene fecha para Japón

El anime de Ace Attorney se estrena en abril

A-1 Pictures revela que será a inicios del mes de abril que se estrene el anime de Ace Attorney y también da a conocer su nombre oficial.

Pues el proyecto de crear el anime de Ace Attorney continúa, y recientemente, su sitio web se actualizó con más información de esta serie. Esta animación, que es desarrollada por la compañía A-1 Pictures, se estrenará el 2 de abril en Japón. Pero no es lo único revelado acerca del salto del abogado más famoso del mundo de los videojuegos al anime.

Según lo dado a conocer, su nombre oficial vendría a ser Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari!, que traducido al inglés vendría a ser Ace Attorney: That “Truth”, Is Objection! La primera parte del nombre queda muy clara, ya que así es como se le conoce a la franquicia en el país del Sol Naciente, mientras que la segunda es una alusión directa al espíritu de ésta.

Es decir, la actitud beligerante del buen Phoenix Wright, que para defender a sus clientes no temerá nunca gritar Objection! (Objeción!) para descubrir la verdad auténtica detrás de los hechos. De cierta manera, es tranquilizador escuchar que A-1 Pictures está respetando el material original en que está basado este anime de Ace Attorney.

Sin embargo, para poder salir completamente de dudas tendremos que esperar a darle un vistazo a este anime. De momento es desconocido si de casualidad algún sistema de distribución de video como Crunchyroll, Daisuki o Netflix le pondrá las manos encima. Pero espero que sea alguno de los tres antes mencionados.

Porque si lo transmiten a través de Funimation… pues ya se arruinó la cosa. Los anime que maneja esta compañía no llegan tan fácilmente a México u otros países, al menos no legalmente. Ojalá no sea el caso de la primera serie animada de Phoenix Wright y sus amigos.

Please follow and like us:
Top