You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo al anime de Ace Attorney

Primer vistazo al anime de Ace Attorney

Primer vistazo al anime de Ace Attorney

Gracias a un comercial liberado en Japón, tenemos un adelanto del anime de Ace Attorney, que al parecer respeta el material original en que se basa.

Por suerte ya tenemos un primer vistazo del anime de Ace Attorney gracias a un comercial publicado hace poco en Japón, y por lo que puede verse, es bastante fiel a la serie de juegos en que está basado. ¿Por qué digo esto? Simplemente miren con atención a Larry Butz y fíjense la forma en que llora. ¡Él es el único que derrama lágrimas de esa manera!

Es notorio que Capcom está supervisando muy de cerca la elaboración del anime de Ace Attorney, que es resultado del trabajo del estudio A-1 Pictures. En Japón será conocido como Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! y su fecha de estreno se dará hasta el 2 de abril. Previamente se habían dado a conocer los nombres de los actores de voz que dan vida a cada personaje.

Lo mismo aplica para el talentoso equipo a cargo de su realización, como son el director Ayumu Watanabe (Space Brothers), el guionista Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY) y el compositor Kaoru Wada (Inuyasha). Ellos serán los responsables de llevar a un nuevo nivel a esta serie de juegos tan querida por muchos jugadores alrededor del mundo.

Se muy bien que hay gente que preferiría que el mismo equipo encargado de la creación de los títulos del abogado más famoso de los videojuegos se inmiscuyera para trabajar en el anime de Ace Attorney, pero no lo veo factible. Sin embargo, espero que algunos de los temas musicales clásicos de la franquicia hayan sido tomados en cuenta por Kaoru Wada.

Lo que de momento no se sabe es si Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu”, Igi Ari! será transmitido en Crunchyroll, pero en verdad espero que así sea. Eso la haría fácilmente accesible para muchos países y ojalá eso motive a quien la vea para probar los juegos de esta franquicia, que nunca me cansaré de recomendar. Son sin duda una de las experiencias más agradables que he disfrutado.

[Actualización, 10 de marzo del 2016]: He agregado a la nota un nuevo comercial. Aunque tiene mucho contenido del anterior, incluye algunas nuevas secuencias o explica de una mejor manera ciertas situaciones (como la expresión de dolor de Phoenix Wright). Aunque algunos se han quejado de la calidad de la animación del anime, la verdad estoy muy interesado en verlo, más teniendo en mente la gran calidad de la historia de los juegos en que está basado.

Please follow and like us:
Top