You are here
Home > Noticias > Mira en acción a los vehículos de Star Fox Zero

Mira en acción a los vehículos de Star Fox Zero

Mira en acción a los vehículos de Star Fox Zero

A través del sitio web de Star Fox Zero, llegan nuevos videos del juego que nos muestran el funcionamiento y desempeño de sus vehículos.

Después del Nintendo Direct, la Gran N actualizó el sitio web japonés de Star Fox Zero. Gracias a esto se dieron a conocer no solo detalles técnicos acerca de este nuevo título, sino también su opening japonés y más videos del modo de juego de esta aventura. Eso es lo que pueden apreciar en esta filmación de parte de Perfectly Nintendo, que reunió todos ellos en uno solo.

Podemos ver en acción la variedad de mecánicas existentes en Star Fox Zero gracias a sus vehículos. Hasta ahora, está confirmada la aparición, además del clásico Arwing, del Walker, una transformación del antes mencionado; Landmaster, que es el tanque tradicional de las entregas pasadas; Gravmaster, la versión modificada del anterior; y Gyrowing, para trabajos de gran precisión.

En esta compilación de videos es notorio el trabajo extra realizado por Nintendo y PlatinumGames en el juego. Todo se ve más cuidado y depurado que en la versión mostrada en el E3 2015, y aunque algunas secuencias pueden parecer relativamente lentas, hay otras que tienen mayor velocidad; en especial cuando usamos el Walker que se mueve muy rápido cuando lo desea.

Igualmente se enlista a los personajes que conoceremos en Star Fox Zero, como son tanto el General Pepper como Fox McCloud y sus fieles camaradas Falco Lombardi, Slippy Toad y Peppy Hare. Y desde luego, esta garantizada la presencia de Andross y Star Wolf, formado por Wolf O’Donnell, Leon Powalski, Pigma Dengar y Andrew Oikonny.

No se menciona a Katt Monroe, pero en el video ella hace acto de aparición; es dudoso que sea controlable, pero es agradable verla ahí. Otro aspecto mencionado del juego es que el amiibo de Falco sí es soportado, pero no se sabe que es lo que desbloquea; eso de momento se mantiene en secreto. También se revela algo que muchos ya se imaginaban: Star Fox Zero no soporta Off-TV Play.

Esto último era de imaginarse y más teniendo en mente que necesitamos de la pantalla del GamePad y de nuestro televisor para poder coordinarnos. Star Fox Zero sale a la venta el 22 de abril, y como se dejó ver en el Nintendo Direct, en su versión física incluirá también a Star Fox Guard.

Please follow and like us:
Top