You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Gamera -Rebirth- tiene fecha de estreno en Netflix

El anime de Gamera -Rebirth- tiene fecha de estreno en Netflix

El anime de Gamera -Rebirth- tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix aprovechó la San Diego Comic-Con 2023 para revelar la fecha de estreno del anime de Gamera -Rebirth- y publicar un nuevo tráiler.

Para ser sincero el primer tráiler de Gamera -Rebirth-, el nuevo anime de Gamera, no me gustó mucho que digamos, pero el nuevo que revela su fecha de estreno tiene mejor aspecto. Este avance lo compartieron Kadokawa y Netflix en el marco de la San Diego Comic-Con 2023 y muestra el atronado choque entre dos kaiju. En este caso es esta colosal y popular tortuga, que está enfrentando a uno de sus enemigos, el poderoso Viras.

El adelanto está acompañado del tema musical Natsuake (Amanecer de Verano) y lo canta WANIMA. Esta banda de rock punk japonesa igual interpreta el ending, el cual es FLY & DIVE (Volar y Bucear). Con respecto a la fecha de estreno del anime de Gamera -Rebirth- será el 7 de enero de 2023 que estará disponible en Netflix. Bien podría considerarse como un estreno tardío de la temporada de verano. La serie comprenderá seis episodios en total.

Gamera, además de enfrentar a Viras, igual peleará contra otros de sus rivales, como son Gyaos, Jiger, Zigra y Guilon. Hiroyuki Seshita, que dirigió la creación de personajes CG de Suzume y trabajó en las cintas de Godzilla de Polygon Pictures, dirige este anime en ENGI; Keisuke Ide es director asistente. La composición recae en Seshita, Kenta Ihara (Youjo Senki) e Hiroshi Seko (Mob Psycho 100). Igual escriben los guiones con Tetsuya Yamada.

Yamada participó antes en Knights of Sidonia. En cuanto al diseño de personajes es de Atsushi Tamura de Tenki no Ko, y el de los monstruos es del mangaka Kan Takahama de Nyx no Lantern y las películas de Gamera de la época Heisei. Shūji Katayama, de Knights of Sidonia: Love Woven in the Stars, compone la música, y Yoshikazu Iwanami es director de sonido. En cuanto al reparto los nombres conocidos hasta ahora son los siguientes:

  • Hisako Kanemoto como Boko
  • Yoshitsugu Matsuoka como Joe
  • Aki Toyosaki como Junichi
  • Subaru Kimura como Brody
  • Mamoru Miyano como Tazaki
  • Saori Hayami como Emiko

El live-action de One Piece estrena tráiler con Arlong, Gol D Roger y más

A ver si de casualidad se revelan más detalles acerca del anime de Gamera -Rebirth- antes de su fecha de estreno. Este será la primera adaptación animada de este legendario kaiju y ojalá le vaya lo mejor posible. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top