You are here
Home > Cine y TV > James Cameron planea más películas de Alita: Battle Angel

James Cameron planea más películas de Alita: Battle Angel

James Cameron planea más películas de Alita: Battle Angel

El director y productor James Cameron revela que no planea solo una nueva película de Alita: Battle Angel, sino varias más.

Muchos fans están esperanzados con ver una secuela de Alita: Battle Angel pero James Cameron, su productor, parece tener planes más ambiciosos. Eso salió a relucir cuando habló de… vender su casa. Sí, por alguna razón este cineasta pensó que la mejor forma de promocionar la venta de su rancho en Gaviota Coast en California es hablando de los proyectos en que trabaja. Esta finca con vista al océano Pacífico cuesta millones de dólares.

La propiedad de 102 acres está a la venta por $33 millones de dólares, y es propiedad de Cameron y su esposa Suzy Amis desde hace 24 años. La razón por la cual este creativo vende su hogar es debido a su familia. Sus tres hijos están viviendo por su cuenta y él, por motivos de su agenda de trabajo, ni siquiera vive ahí. Así que prefiere que el rancho quede en manos de alguien que sepa apreciarlo y que aproveche sus instalaciones.

James Cameron comentó “y en Avatar, estoy trabajando en Wellington y Los Angeles”, para luego soltar la bomba “y en las nuevas películas de Alita: Battle Angel lo estaré en Austin, así que ya no tenía sentido para nosotros”. De modo que no solo planea una sino más cintas como en el caso de Avatar. De todas maneras la fuente de la historia, el manga GUNNM abarca nueve volúmenes recopilatorios. Sin dejar de lado que también cuenta con secuelas.

Yukito Kishiro, el creador de la serie, sigue trabajando en la serie con su última entrega, Gunnm: Mars Chronicle, conocida en Occidente como Battle Angel Alita: Mars Chronicle. Esta obra tiene también nueve tomos pero todavía está en publicación. La mención de Austin de Cameron tiene todo el sentido del mundo. La razón es que la primera película se filmó en Troublemaker Studios, conocido ahora como Double R Productions, y que está localizado ahí.

Ese es el estudio de Robert Rodriguez, el director de la primera cinta de Alita: Battle Angel y por lo que se entiende de nuevo estará a cargo con la aprobación de James Cameron. Sin embargo, aún es necesario que haya un anuncio oficial acerca de uno o más filmes que esté planeando este cineasta. Pero el que Avatar: The Way of Water haya sido un completo éxito le permite negociar de una forma más abierta con The Walt Disney Company.

Battle Angel: La última guerrera y su bella promoción en China

Vamos a ver si de casualidad James Cameron y Robert Rodriguez, en conjunto con Disney, hacen un anuncio al respecto de Alita: Battle Angel. Solo para que todo sea oficial. Gracias a Forbes por el reporte.

Please follow and like us:
Top