You are here
Home > Noticias > Más detalles de TLOZ: Twilight Princess HD en Famitsu

Más detalles de TLOZ: Twilight Princess HD en Famitsu

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD - amiibo de Wolf Link y Midna

Una filtración proveniente de Famitsu confirma la información de la semana pasada de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y da otros detalles.

¿Recuerdan lo del calabozo extra y otros detalles filtrados de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD? Pues con base a la revista japonesa Famitsu correspondiente a esta semana, casi todo es verdad. El calabozo agregado al juego, The Cave of Twilight, es mencionado en esta publicación como Thorough Battle: Trial of the Beast, y solo es posible acceder a éste colocando el amiibo de Wolf Link y Midna en cierto lugar del juego.

Si de casualidad logramos terminarlo mientras llevamos con nosotros la Giant Wallet, ésta se transformará en la Bottomless Wallet. Es así como de solo almacenar 1,000 rupias, ahora podemos llevar con nosotros hasta… ¡9,999! Esto también había sido adivinado por algunos gracias a las imágenes de la edición anterior de esta publicación, pero vaya que supera con creces lo esperado.

Algo que también menciona Famitsu respecto a The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, es que la salud de Link dentro de los otros calabozos del juego puede ser recuperada por la cantidad de corazones que hayamos guardado en la mazmorra especial que mencioné al inicio y que hayamos conquistado. También vuelve a mencionarse que el amiibo de Wolf Link y Midna guardará datos que podremos usar en The Legend of Zelda para Wii U.

No solo esta figura es compatible con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Si empleamos los amiibo de Link y Toon Link, llenaremos nuestro carcaj de flechas, mientras que los de la Princesa Zelda y Sheik restaurarán nuestros corazones. ¿Qué pasa si usamos el de Ganondorf? Pues en lugar de ayudarnos, nos perjudicará, ya que recibiremos el doble de daño de los enemigos que enfrentemos.

Los amiibo solo pueden usarse una vez al día, de la misma manera en que están implementados en Hyrule Warriors. La parte final de la información de Famitsu no esta muy clara de momento, pero parece revelar que el figurine de Wolf Link y Midna nos permite guardar nuestros avances, de modo que con solo aplicarlo al GamePad podremos aparecer donde nos quedamos.

Sin embargo, esto último podría significar otra cosa, ya que como dije antes, los detalles son un poco confusos. Tendremos que esperar a que esto sea verificado.

Please follow and like us:
Top