You are here
Home > Noticias > Nueva edición de Bayonetta 2 para América

Nueva edición de Bayonetta 2 para América

Nueva ediciòn de Bayonetta 2 para América

NOA acaba de anunciar que una nueva edición de Bayonetta 2 llegara a América en febrero, con precio reducido e incluyendo solo este juego por separado.

Hace unos momentos, Nintendo de América anunció a través de Twitter una nueva edición de Bayonetta 2 en Wii U para América. A diferencia de la original, que incluía el primer juego de la serie, esta únicamente comprende el segundo, pero estará disponible al precio sugerido de $29.99 dólares. La compañía tiene contemplado lanzar esta nueva presentación el 19 de febrero del año en curso.

Como recordarán, algunos reportes indicaban que las unidades del embarque original del juego estaban agotadas en varias partes de Estados Unidos. Prestando oídos a dichas peticiones, NOA decidió relanzarlo en la forma de una nueva edición de Bayonetta 2, con un costo reducido que la hace mucho mas accesible para el público en general. Tuvo que pasar más de un año para que se presentara una reducción de este tipo.

Salta a la vista que lo que la compañía pretende es aprovechar la publicidad gratuita generada por el arribo de esta sexy hechicera a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Tal fue el efecto provocado, que prácticamente de la noche a la mañana las unidades que quedaban del primer embarque volaron de las tiendas, especialmente con nuestros vecinos del norte.

En México la situación dista de ser la misma; es relativamente fácil encontrar copias originales y nuevas con los detallistas especializados y otros comercios en nuestro país. Pero lo mejor de esta nueva edición de Bayonetta 2 es que permitirá que una oleada de nuevos jugadores puedan disfrutar de uno de los mas excelsos y cuidados títulos de acción de esta generación de consolas.

¿No tienes Bayonetta 2 y vives en México? Pues hazte de la versión original en Amazon México o con otros comercios (donde la puedes hallar más barata); lo más probable es que no tarde mucho en ser sustituida por la nueva edición, que no incluye la adaptación del primer juego.

Please follow and like us:
Top