You are here
Home > Noticias > Ideas que no llegaron al final a Yoshi’s Woolly World

Ideas que no llegaron al final a Yoshi’s Woolly World

Yoshi’s Woolly World - Concepto no utilizado

Al parecer, el disco de Yoshi’s Woolly World trae más de lo que aparenta, y alguien descubrió varias cosas que no llegaron a la versión final del juego.

De no ser porque a Random Talking Bush (@RandomTBush) se le ocurrió ponerse a revisar los archivos de Yoshi’s Woolly World, no nos habríamos enterado de algunas ideas que no llegaron a la versión final del juego. Entre las cosas que encontró y que publicó en Twitter está nada menos que el modelo original de este título. Sí, ese mismo que Nintendo reveló tiempo atrás, cuando este titulo era conocido como Yarn Yoshi.

En aquel entonces, lo que vimos en acción en pantalla era muy semejante a Kirby’s Epic Yarn. Nada extraño que sucediera esto, teniendo en mente que Good-Feel estaba inmiscuido en su desarrollo. Pero con el pasar del tiempo, Yoshi’s Woolly World comenzó a adquirir su propia identidad y fue cuando conseguimos las versiones de estambre de este simpático dinosaurio.

Sin embargo, no es lo único que destaca entre las imágenes que obtuvo. Se aprecian de igual manera modelos de los Miis hechos de estambre, algo que nunca antes se había mostrado, y se aprecia como pueden montar a Yoshi y sus amigos. Quizá existió la idea dentro del juego de que pudiéramos usar a nuestros avatares como jinetes, de la misma manera que el plomero italiano lo hace en Super Mario World.

Mas al final se desechó dicha idea. Quizá no aportaba nada a Yoshi’s Woolly World y por eso el concepto fue dejado a un lado. También se aprecia un escenario donde podemos rebotar, así como otro que recuerda a uno de los primeros que encontramos en el juego, pero de una forma muy preliminar. Otro material descubierto es el aprovechamiento de la detección de movimiento del Wii Remote, aunque en la forma de un sencillo esquema.

Y una pantalla cuando terminamos un escenario con dos simpáticos y rechonchos Shy Guys, que no llegó al producto final. Para ser sincero, el resultado final que obtuvimos con Yoshi’s Woolly World no me decepcionó en modo alguno y estoy bastante satisfecho con el juego. Espero que con el tiempo Nintendo confirme de forma oficial todos estos detalles revelados por Random Talking Bush.

Please follow and like us:
Top