You are here
Home > Coleccionismo > La música de Xenoblade puede ser tuya con nuevos álbumes

La música de Xenoblade puede ser tuya con nuevos álbumes

La música de Xenoblade puede ser tuya con nuevos álbumes

Procyon Studio lanzará este años álbumes con la música de los tres juegos principales de Xenoblade Chronicles y ya puedes apartarlos.

Si eres fan de la serie de Xenoblade de Monolith Soft y te gusta su música, entonces esta noticia te interesa. Procyon Studio anunció que este año saldrán diversos álbumes musicales basados en tres entregas de la serie. El primero de ellos comprende la banda sonora estándar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Sí, la más nueva versión del primer juego de la saga que salió en Wii y que varios años después debutó en Nintendo Switch.

Al anterior hay que añadir una edición limitada del OST de Xenoblade Chronicles 3. Ambas estarán disponibles a la venta a partir del 2 de agosto de 2023. Más adelante y en el transcurso de este año saldrá la Trinity Box que incluirá discos de estos títulos más Xenoblade Chronicles 2 y su expansión, Torna ~ The Golden Country. Hablando acerca de los precios el álbum de Xenoblade Chronicles Definitive Edition cuesta 5,000 yenes.

En la actualidad ya está disponible para reserva en CDJapan, donde vale $681.20 pesos al tipo de cambio actual. Este paquete de música de Xenoblade incluye cinco discos. Hay que señalar que las 99 melodías incluidas aparecen en el orden que pueden escucharse al interior del juego. Teniendo en cuenta el apartado sonoro de este JRPG es algo que más de un fan quisiera tener en su colección. Hay composiciones muy hermosas en esta aventura.

Con respecto a Xenoblade Chronicles 3 su álbum puede apartarse directamente desde Procyon hasta el 30 de abril de 2023. Su precio es de $16,800 yenes, poco más de $2,309 pesos, y era algo que podía esperarse de una edición limitada. El caso es que no solo incluye discos sino también réplicas a escala de ⅓ de las flautas de Noah y Mio, un folleto de 80 páginas y una tarjeta ilustrada de Masatsugu Saito. Igual existe una versión básica.

Esta tiene un precio de 6,600 yenes y también puede adquirirse en CDJapan por $899.18 pesos. Respecto a la Xenoblade Chronicles Original Soundtrack Trinity Box está disponible para reserva en el sitio de Procyon. Tiene un precio de 20 mil yenes, alrededor de $2,758.43 pesos. Su fecha de lanzamiento es el 29 de julio de 2023 y puede apartarse hasta el 30 de abril del año en curso. Este incluye 20 discos y 20 digipacks o paquetes digitales.

A lo antes dicho hay que añadir un folleto de 56 páginas. Es sin duda una tremenda colección de música de Xenoblade. Lástima que no estén incluidas melodías de Xenoblade Chronicles X, que tristemente es dejado de lado. Procyon, para promocionar el paquete de Xenoblade Chronicles DE, publicó un tráiler que tiene una duración de más de 12 minutos. Solo para que escuchen las hermosas piezas musicales de esta saga de Monolith Soft.

Son solo fragmentos pero de verdad que reviven los grandes momentos de este JRPG. El video previo en Twitter es una muestra de la música de Xenoblade Chronicles 3. Gracias a Siliconera por la información.

Xenoblade Chronicles 2: Pyra en un cosplay ideal para recordar el verano

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top