You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa?

¿Cuánto durará el anime de Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa?

¿Cuándo durará el anime de Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa?

El anime de Isekai de Cheat Skill ya salió y no falta quienes deseen saber cuánto durará una serie que recuerda a The Chronicles of Narnia.

Este 4 de abril tuvo su estreno el anime de Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta. Sí, como pueden darse cuenta tiene un nombre “kilométrico”. Así que de aquí en adelante solo le diré Isekai de Cheat Skill, ya que en inglés también es un poco extenso. Me refiero al de I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World, Too, que describe su trama.

Yuuya Tenjou es un chico no muy agraciado y que tiene sobrepeso. Debido a eso es víctima de acoso en su escuela y algunos de sus compañeros lo desprecian. Cansado de sufrir vejaciones y humillaciones decide tomarse un tiempo de descanso. Así que visita la casa de su abuelo que falleció hace no mucho. Es así como descubre una puerta a una habitación no solo llena de artículos inusuales, sino que igual es la entrada a un mundo de fantasía.

Si pensaron en The Chronicles of Narnia, o Las Crónicas de Narnia, la idea es algo similar. Yuuya viaja al otro lado en Isekai de Cheat Skill, donde entrena enfrentando poderosos enemigos. Pero no se queda ahí, sino que vuelve a la realidad como un atractivo y atlético joven. Mas no viene solo, ya que trae consigo artefactos mágicos que ahora le dan una ventaja sobre cualquiera. El creador de esta serie es Miku, autor también de Shinka no Mi.

La novela ligera original es adornada con ilustraciones de Rein Kuwashima. En cuanto al anime, es una producción de UNLIMITED PRODUCE por TMS, mientras que Millepensee hace la animación. El jefe de directores es Shin Itagaki de Kumo desu ga, Nani ka? e igual supervisa los guiones. Shingo Tanabe, que igual tuvo que ver con las aventuras de la arañita dichas antes, es el director y estuvo a cargo de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Hiromi Kimura diseña los personajes con base al trabajo de Kuwashima e igual dirige el trabajo de animación. En cuanto a la música, es labor de Akiyuki Tateyama. Respecto a cuánto durará Isekai de Cheat Skill, una fuente señala que tendrá 13 episodios, suficientes para abril, mayo y junio. ¿Podrá tener segunda temporada este anime de primavera 2023? Con 13 tomos publicados no puede descartarse. Hablando del reparto de seiyuu, participan:

Yoshitsugu Matsuoka como Yuuya Tenjou
Akari Kitou como Kaori Hojou
Kaori Maeda como Lexia Von Arcelia
Sayaka Senbongi como Miu Midou
Ayana Taketatsu como Kaede Kazama
Shizuka Ishigami como Yukine Hyoudou
Mai Nakahara como Rin Kanzaki
Nobuhiko Okamoto como Ryou Igarashi
Ayumu Murase como Shingo Kurata
Ai Kakuma como Luna
Rina Hidaka como Yuty
Nao Touyama como Night
Kazuhiko Inoue como Usagi
Yuka Iguchi como Akatsuki

Si bien Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta tiene su estreno en la TV japonesa el 6 de abril, Crunchyroll lo consiguió días antes. Su tema de opening es Gyakuten Geki (Giro de Drama) y lo canta Tsukuyomi; el del ending es Hachimitsu (Miel) y lo interpreta Shikao Suga. Este anime podría impulsar a la novela ligera original que tiene dos millones de copias de circulación.

Guía de Anime de Primavera 2023

Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta también es conocido de forma abreviada como Iseleve. Gracias a @SugoiLITE por el aviso.

[Actualización, 7 de abril de 2023]: Está confirmado que el anime tendrá 13 episodios distribuidos en dos paquetes en Blu-ray y DVD. Así que hay que disfrutar Iseleve mientras esté disponible.

Please follow and like us:
Top