You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dead Cells tendrá contenido de Castlevania

Dead Cells tendrá contenido de Castlevania

Dead Cells tendrá contenido de Castlevania

Return to Castlevania es el nuevo contenido descargable o DLC en camino de Dead Cells basado en la legendaria saga de Konami.

Rescatando algunas de las noticias más interesantes acerca de The Game Awards 2022 sin duda llama la atención el anuncio de que Dead Cells tendrá contenido de Castlevania. Es lo que revelaron los desarrolladores Motion Twin y Evil Empire. Por lo dado a conocer será en el primer cuarto de 2023 que saldrá este nuevo DLC titulado como Return to Castlevania. Es una colaboración de ensueño gracias a la participación de Konami.

Lástima que el tráiler que acompaña esta nota no muestra el modo de juego pero al menos presenta su planteamiento. Es así como puede verse al Prisoner, el protagonista de Dead Cells, topándose con Richter Belmont y Alucard. No tarda mucho en entrar en escena el mismísimo Drácula que con todo y su castillo aparece en esta inédita aventura. Al parecer esta comprende dos niveles así como tres jefes e historia propia.

Pero no es lo único que incluirá Return to Castlevania en Dead Cells. Es posible desbloquear 14 icónicas armas de Castlevania, como son los casos del Vampire Killer, el clásico látigo de la familia Belmont. Igualmente, está presentes Throwing Axe y Holy Water, que son ideales para diezmar las fuerzas de Drácula. Como era de esperarse también son efectivas en su contra. Cada artículo fue adaptado al estilo de juego de Dead Cells.

A pesar de lo anterior siempre se buscó conservar su esencia. En cuanto al Castillo de Drácula cuenta con cuartos secretos, corredores iluminados por las llamas, tumbas sombrías, hermosas pinturas y comida oculta en los muros. También están presentes monstruos clásicos como arpías, hombres lobo y armaduras encantadas. El apartado musical de este DLC está bien cuidado y abarca 51 melodías clásicas de la serie.

El equipo de Dead Cells también retomó 12 temas icónicos de Castlevania, como son Vampire Killer, Bloody Tears y Simon Belmont’s Theme, para reimaginarlos al estilo de su propio juego. Pero siempre respetando el estilo de ambientación que manejan. Al avanzar en este contenido descargable es posible desbloquear 20 trajes como los de Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont y Sypha Belnades.

Castlevania: Nocturne de Netflix consigue primer vistazo

Incluso el de Drácula está disponible. Por el momento este contenido no tiene fecha de salida así que conviene mantenerse al pendiente de cuando aparezcan más detalles.

Please follow and like us:
Top