You are here
Home > Anime y Manga > Ghost in the Shell: SAC_2045 volverá en mayo a Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045 volverá en mayo a Netflix

Ghost in the Shell: SAC_2045 volverá en mayo a Netflix

La segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045 ya tiene ventana de lanzamiento, póster y nuevo tráiler compartidos por Netflix.

Antes de que terminara el miércoles la cuenta en Twitter de @NetflixAnime compartió el primer tráiler de la segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045, además de un nuevo póster y ventana de salida del anime.

En lo que se refiere a esta última los nuevos episodios se estrenarán en mayo de este año. Todavía falta por precisar la fecha, pero es un detalle que puede llegar después. En cuanto al avance, era lo que podía esperarse.

Siguen empleándose los modelos tridimensionales de la primera entrega, los cuales no terminan de convencer a los fans de la animación tradicional. Es comprensible, ya que la película animada y las demás series que siguieron eran de dicho estilo.

Habrá que ver si esta secuela logra convencer a los seguidores de la franquicia. Los estudios responsables son Production I.G. y Sola Digital Arts, que repiten de nuevo su labor con esta exclusiva de Netflix.

Ghost in the Shell: SAC_2045 volverá en mayo a Netflix

Este servicio de video en demanda anunció en la transmisión de Netflix Festival Japan 2021 en noviembre del año pasado que la segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenaría a nivel mundial en 2022.

Es de imaginarse que el estreno estuvo planeado para el 2021 pero debido a la pandemia del COVID-19 los planes se dejaron para después. Tal vez eso explicaría el porqué tardó tanto tiempo en concretarse esta oleada de episodios.

La primera temporada se estrenó en abril de 2020 y tuvo 12 episodios. Según declaraciones del presidente de Production I.G. USA la segunda tendrá la misma duración. Solo que no queda claro quién es el director a cargo.

Se supone que la original recaería en Kenji Kamiyama y la secuela en Shinji Aramaki. Pero cuando se realizó la primera ambos intervinieron en su producción. Aunque quizá Kamiyama tuvo más peso en cuanto a la dirección.

El nuevo tráiler de la segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045 da un anticipo de lo que puede esperarse de la historia. Quienes vieron la primera seguro tienen una idea de qué esperar.

Habrá que ver si los nuevos episodios también son reunidos en forma de película como pasó con los de la entrega original. Aunque eso solo pasó en Japón y estuvo en cartelera por dos semanas en ese país. Quizá se siga una estrategia similar.

Ghost in the Shell: Tachikoma consigue un fantástico e increíble cosplay

Será necesario seguir las noticias acerca del regreso de Ghost in the Shell: SAC_2045. En especial en lo que se refiere a su fecha de estreno.

[Actualización, 25 de febrero de 2022]: La cuenta en Twitter de anime de Netflix borró sus mensajes, por lo que la nota fue actualizada. Disculpen las molestias.

Please follow and like us:
Top