You are here
Home > Anime y Manga > Fire Force recibe tributos de creadores de Fullmetal Alchemist, Tokyo Revengers y más

Fire Force recibe tributos de creadores de Fullmetal Alchemist, Tokyo Revengers y más

Fire Force recibe tributos de creadores de Fullmetal Alchemist, Tokyo Revengers y más

Los autores de Fullmetal Alchemist, Hajime no Ippo, Tokyo Revengers y otras series despiden a Fire Force con nuevas ilustraciones.

El manga de Fire Force de Atsushi Ōkubo llegó a su fin esta semana. Este mangaka compartió una ilustración y mensaje para despedir su obra. Pero sus colegas en Kodansha, como los autores de Fullmetal Alchemist, Tokyo Revengers y más lo despidieron “a su manera”.

Eso fue creando tributos dibujando a los personajes de la serie con sus estilos particulares. La primera imagen que acompaña esta nota corresponde al mangaka Ken Wakui.

Él dibujó a Shinra Kusakabe con el uniforme de la Tokyo Manji Gang, aunque conservando las insignias de la Compañía No. 8. En la segunda imagen pueden verse las contribuciones de George Morikawa, autor de Hajime no Ippo, al igual que Hiromu Arakawa, creadora de Fullmetal Alchemist.

Pero además de ellos participaron más creativos. En las páginas escaneadas se ve el aporte de Hiro Mashima, responsable de Fairy Tail y Edens Zero.

Fire Force recibe tributos de creadores de Fullmetal Alchemist, Tokyo Revengers y más

Fire Force recibe tributos de creadores de Fullmetal Alchemist, Tokyo Revengers y más

También hay contribuciones de Negi Haruba, autor de Go-Toubun no Hanayome y Sentai Daishikkaku, además de Nakaba Suzuki, el mangaka de Nanatsu no Taizai y Mokushiroku no Yon-kishi.

Por casi siete años Fire Force estuvo presente en la revista Weekly Shonen Magazine, así que dejará un gran hueco en sus páginas. Habrá que ver si alguna otra obra logra llamar la atención de la misma manera. Aunque en lo que se refiere a Ōkubo ya dio un “espaldarazo” a alguien.

Se trata de su colega Kei Urana, creador de Gachi Akuta y que empezó a publicarse en febrero de este año en la publicación mencionada antes. También hay un homenaje de su parte.

Algo interesante acerca de estos diseños es que revela quiénes son los personajes más populares. La mayoría de los dibujos tienen a Shinra, que es el protagonista de la serie. Pero varios son de Tamaki Kotatsu. Ella destaca mucho en el manga y anime.

Aunque lo hace por su “mala suerte” que provoca que quede en paños menores en más de una ocasión. Eso provocó quejas de fans occidentales en el pasado, aunque algunos creen que Atsushi Ōkubo les respondió en las páginas de su obra.

A pesar de las quejas Tamaki es uno de los grandes atractivos de Fire Force. Así que no es de extrañar que varios de los mangaka que siguieron el trabajo de Ōkubo la tomen como una fuente de inspiración.

Creador de Fire Force comparte mensaje por final del manga

El arte principal en esta nota es otro aporte del creador de Fire Force para despedir su trabajo y fue publicado en la Weekly Shonen Magazine. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top