You are here
Home > Noticias > Alguien no japonés acabó Time for a T-Break de Super Mario Maker

Alguien no japonés acabó Time for a T-Break de Super Mario Maker

Alguien no japonés acabó Time for a T-Break de Super Mario Maker

Hasta ahora solo dos japoneses habían podido terminar el nivel Time for a T-Break de Super Mario Maker, pero ahora un occidental logró también hacerlo.

Hay gente que crea recorridos con música de Hatsune Miku, parodias de The Matrix, sus propios juegos o hasta calculadoras con Super Mario Maker. Pero Time for a T-Break, obra del afamado creador de niveles ultra difíciles conocido por muchos como Panga, es un reto completo para la habilidad de cualquiera que se diga experto en los juegos del plomero italiano.

Hasta donde se tenía entendido, solo dos jugadores japoneses habían sido capaces de terminar Time for a T-Break. Sin embargo, el día de ayer un jugador australiano se convirtió en el primer occidental en tener el mérito de terminarlo. Dentro del juego es conocido como Jordan, y a través de YouTube, esta misma persona bajo el alias de GlitchCat7 comparte su hazaña.

Según él, le tomó 12 horas de práctica acabar Time for a T-Break, después de un terrible sufrimiento y muchos miles de vidas. El video de verdad es ilustrativo y nos dice muy bien como terminar este recorrido… pero sinceramente no me atrevería a intentar dicha prueba. Seguramente acabaría arrojando el GamePad por la ventana

Si de casualidad ustedes quisieran afrontar dicho reto, el código de Time for a T-Break es 99EE-0000-0106-AC36. Por cierto, alguien más ya debe haber conseguido pasar este nivel. Según sus estadísticas actuales, tiene un rango de 0.02%; solo cuatro personas han logrado terminarlo de al menos 13,810 intentos a nivel mundial.

Por cierto, y en relación a Super Mario Maker, ¿tendremos alguna nueva apariencia de Mario para esta semana? En lo particular me gustaría algo de Fire Emblem Fates, que precisamente se publica el día de mañana en América.

Please follow and like us:
Top