You are here
Home > Anime y Manga > ¿Habrá segunda temporada de DARLING in the FRANXX?

¿Habrá segunda temporada de DARLING in the FRANXX?

¿Habrá segunda temporada de DARLING in the FRANXX?

Aunque no parece probable una segunda temporada de DARLING in the FRANXX, los comentarios de parte del director Atsushi Nishigori podrían indicar algo.

Sinceramente, nunca habría pensado acerca de la posibilidad de una segunda temporada de DARLING in the FRANXX. Pero las recientes declaraciones del director Atsushi Nishigori sugieren que quizá la historia de Zero Two y Hiro podría tener una continuación en un futuro no muy lejano. Eso si leemos entre línea lo que este creativo compartió en la Crunchyroll Expo, que se realizó este fin de semana.

“Es una pregunta difícil, en este momento no podría contestarla, fue un proyecto que disfruté pero también exigió mucho de mí”, comentó Nishigori. Después de eso, añadió “esperen a que pueda recargar energía para volver a hacer la pregunta”. Al terminar de decirlo, estalló en risas. Después de las reacciones que provocaba cada episodio, y el trabajo que fue el que Trigger colaborara con CloverWorks, se entienden sus comentarios.


¿De verdad podemos esperar una segunda temporada de DARLING in the FRANXX? Bueno, el final de la serie, el cual no les voy a spoilear, si fue de tipo abierto. Pueden tomarse varias rutas desde ahí. Si las cosas terminaran de dicha manera, creo que algunos podrían conformarse. Pero si desean algo más, si es posible manejar una continuación. Pero me imagino que saldremos de dudas en unos años.

Actualmente Trigger está muy enfocado en sus actuales proyectos. El primero es SSSS.Gridman, que sale en octubre de este año, y realiza con Tsuburaya Productions. También está Promare, que todavía no tiene fecha. Igualmente, colaboran con el videojuego de Kill la Kill. Pero más allá de eso, se ignora en qué más dedique sus esfuerzos. Es de imaginarse que no podemos esperar nada para el próximo año, sino más allá, por el 2020 o 2021.

Así que de momento hay que calmarnos. También podría ser que una posible segunda temporada de DARLING in the FRANXX, más que una serie, pudiera ser una OVA o película. Incluso, un derivado que no forzosamente siguiera la línea principal. Lo que si parece claro es que lo que creó Trigger junto con CloverWorks bien podría mantenerse vigente si las cosas salen bien. Gracias a Crunchyroll.la (@crunchyroll_la) por el aviso.

Please follow and like us:
Top