You are here
Home > Cine y TV > Los directores de Avengers 4 y La Última Shawarma

Los directores de Avengers 4 y La Última Shawarma

Los directores de Avengers 4 y La Última Schwarma

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Avengers 4, compartieron un fan art acerca del final de Avengers: Infinity War. ¿Quieren decirnos algo?

Actualmente, los hermanos Russo están trabajando en Avengers 4. El trabajo de edición de este filme, según un reporte de su parte, tomará hasta el mes de marzo. Eso quiere decir que de aquí a que termine el año, podemos esperar un tráiler de este esperado filme. Desde luego, nadie sabe cuándo se lanzará. Y mientras eso sucede, ambos cineastas compartieron en Instagram un arte muy especial.

Cabe señalar que no es una ilustración de parte de uno de los artistas de Marvel Studios. En realidad, es aportación de un fan, @bosslogic. Lo que se ve en este dibujo es a los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y aliados reunidos después de la batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War. Todos aquellos quienes sobrevivieron están ahí. Queda claro la fuente de inspiración detrás de esta obra.

Es la escena post créditos de The Avengers, la primera película. Todos los que se sabe de forma oficial y extraoficial que no perecieron están ahí. Incluso Stan Lee, que habla con un decaído Thor. Rompe el corazón ver a Tony Stark llevándose la mano al rostro y a Rocket Raccoon sosteniendo el videojuego de Groot. De un lado vemos a Hawkeye y Scott Lang, que no participaron en Infinity War, pero de seguro lo harán en Avengers 4.

También vemos a Captain Marvel de espaldas, y a Wong llegando a través de un portal dimensional. Todos se ven tristes. No se respira el mismo ambiente de victoria que la batalla de New York. Por lo general no suelo publicar notas en torno a ilustraciones de los fans de esta manera, pero creo que este arte tiene un propósito. ¿Por qué los hermanos Joe y Anthony Russo compartieron The Last Shawarma, como se llama esta obra?

¿Será que hay alguna clave respecto a lo que pasará en Avengers 4, o una escena semejante en la película? En algún momento todos aquellos quienes sobrevivieron deberán reunirse y llevar a cabo un plan de batalla. No pueden obrar por su cuenta. En un lado de la imagen se ve el mensaje teamwork (trabajo en equipo, en español). Quizá eso es lo que quieren dar a entender estos cineastas. Gracias a Comic Book Movies por el reporte.

¿Ya vieron que Shuri trae el traje de Black Panther? Hay otro arte previo de @bosslogic, esta vez donde todos están reunidos como si no hubiera pasado nada.

Please follow and like us:
Top