You are here
Home > Coleccionismo > Darkstalkers: La figura de Felicia saldrá el próximo año

Darkstalkers: La figura de Felicia saldrá el próximo año

Darkstalkers: La figura de Felicia saldrá el próximo año

Kotobukiya anunció que la nueva figura de Felicia de Darkstalkers ya tiene mes de lanzamiento y las preórdenes están abiertas.

De forma repentina y como un huracán, Kotobukiya anunció que la esperada figura de Felicia de Darkstalkers ya tiene ventana de lanzamiento. De acuerdo a lo planeado será en septiembre del 2022 que estará disponible.

Para acompañar el anuncio publicó una serie de imágenes de esta estatuilla. Al igual que la de Morrigan Aensland pertenece a la línea Bishoujo de la compañía. El diseño está basado en una ilustración de Shunya Yamashita.

Como se veía en el arte original, Felicia tiene las zarpas alzadas y la boca abierta. Aunque no es una pose agresiva va muy acorde al espíritu de este personaje de Capcom. Su gran cabellera está muy bien recreada y tiene el volumen correcto.

El contraste entre las secciones cubiertas de blanco pelo y su piel bronceada está bien logrado. Se estudió bien su fisonomía del juego de donde proviene. Hasta sus rojas garras tienen la apariencia correcta.

Darkstalkers: La figura de Felicia saldrá el próximo año

La expresión de esta figura de Felicia de Darkstalkers es por demás vivaz; deja una impresión diferente de la de Morrigan. Incluso tiene un poco de sorpresa. La lengua está bien esculpida y los ojos verdes destacan mucho.

Además de sus orejas hay un gran cuidado en recrear su cola. El escultor a cargo, ke Komaka, hizo un buen trabajo al trasladar el arte de Yamashita. Respecto a su tamaño, esta figura mide 260 mm incluyendo su base.

Está hecha a 1/7 de escala real, al igual que la de Morrigan Aensland. Fabricada en PVC está completamente pintada. Es un excelente trabajo y hay que destacar que la base, con su patrón de triángulos de diferente color, está basada en el juego de donde proviene.

Precisamente dicho diseño es el que adorna el escenario donde Felicia pelea. Así que no estaría nada mal montar un diorama completo para esta nueva y atractiva figura.

En la actualidad, las reservas ya se encuentran abiertas. Hablando de AmiAmi tiene un precio de $12,900 yenes, que al tipo de cambio actual son alrededor de $2,468.60 pesos. Respecto a Play-Asia, tiene un costo de $2,787 pesos, y en CD Japan, de $2,302.46 pesos.

Cabe señalar que ninguno de los precios mencionados antes contemplan gastos de envío, los cuales se cobran aparte. Tampoco pago de impuestos a través de la aduana.

Darkstalkers: La figura de Morrigan Aensland ya puede reservarse

Además de la figura de Morrigan, que todavía puede reservarse, y la de Felicia, está en camino otra basada en Darkstalkers. En este caso corresponde a Lilith, de la cual ya se mostró su diseño preliminar.

Please follow and like us:
Top