You are here
Home > Coleccionismo > Darkstalkers: La figura de Morrigan Aensland ya puede reservarse

Darkstalkers: La figura de Morrigan Aensland ya puede reservarse

Darkstalkers: La figura de Morrigan Aensland ya puede reservarse

La nueva figura de Morrigan Aensland de Darkstalkers de Kotobukiya saldrá en marzo del 2022 y sus preórdenes ya están abiertas.

En febrero de este año, Kotobukiya reveló que trabajaba en una figura de Morrigan Aensland de la serie de juegos de Darkstalkers de Capcom. Fue en mayo que mostró su prototipo y a finales de agosto su versión final.

En vista de eso era inminente que sus reservas se abrirían pronto y así ha pasado. Actualmente, están disponibles varias fotografías que permiten apreciarla desde todos los ángulos posibles y son conocidos detalles completos de ésta.

Como les informé antes, esta estatuilla de Morrigan está basada en un diseño del ilustrador Shunya Yamashita y pertenece a la línea Bishoujo. La escultura en que está basada es obra del artista ke (Komaka).

Está fabricada principalmente de PVC y a 1/7 de escala real: tiene una altura de 228 mm. Algo por lo que destaca este figurine es por la traviesa expresión de esta succubus. Yamashita la imaginó sacando la lengua inocentemente.

Darkstalkers: La figura de Morrigan Aensland ya puede reservarse

Aunque Morrigan Aensland de Darkstalkers es uno de los personajes más sensuales jamás creados, tiene un espíritu juguetón y no se toma las cosas demasiado en serio. Esta figura refleja precisamente lo anterior.

Como en el caso de otros productos de Kotobukiya hay un gran cuidado en los detalles. Eso sale a relucir en la apariencia de sus alas, tanto las que tiene en su espalda como cabeza. Su largo cabello suelto y agitado por el aire se ve genial.

El pintado es muy decente, ya que permite destacar la labor realizada. Ayuda a resaltar la textura de las alas y hasta de las lustrosas botas. Lo mismo puede decirse del traje que lleva, que gracias a lo anterior tiene un aspecto sedoso.

Es una de las figuras más atractivas creadas con base a esta hermosa peleadora. La base que la acompaña puede parecer sencilla, pero recuerda al escenario donde ella pelea en los juegos de su propia serie.

Esta figura de Morrigan Aensland de Darkstalkers saldrá a la venta hasta marzo del 2022. De modo que hay tiempo para reservarla con diversos detallistas en línea. En el caso de AmiAmi, tiene un precio de 12 mil yenes, alrededor de $2,200.23 pesos al tipo de cambio actual.

También está disponible en Play-Asia por $2,487.54 pesos y en CDJapan por $2,075.23. Como siempre, estos precios no incluyen gastos de envío, así como pago de impuestos.

Darkstalkers: Se anuncia la nueva figura de Felicia

Además de esta figura de Morrigan hay otra de Darkstalkers que está en camino y pertenece a Felicia. Sin embargo, todavía no se abren las reservas correspondientes.

Please follow and like us:
Top